Tacos Santiago, el más chido.

Aprovechando que traigo el flow para escribir, les voy a dejar la mayor cantidad de reseñas posibles, mi internet anda muy mal, espero que no me awuite el baile.

Bueno pues, quién no conoce los tacos de santiago en monterrey? quien!?

Me han dicho de otros tacos, que los popo, que los leal, que los lacho y demás mañaneros. Pero para esta vegetariana, sólo hay un ganador indiscutible hasta el momento.

Los tacos santiago que están en la esquina de garza sada y alfonso reyes, los demás están buenos, llámese los que están frente al tec, los de lázaro cárdenas o los nuevos en san pedro, pero éstos, son los más ricos!

¿Por qué son los más chidos?

1- Son bien rápidos, a comparación de lázaro cárdenas que siempre está llenísimo por las mañanas, ellos tienen un público moderado y un tiempo de respuesta muy veloz.

tacossss

2- Los guisados, son lo mismo, pero no es igual! las papas con huevo están en salsa de tomate 😀 las rajas con queso están guisadas, lo frijoles tienen comino y hasta hay cebolla morada encurtida y pues bueno, los guisos normales:

*Jamón c/queso
*Papa con chorizo
*Machacado
*Picadillo
*Deshebrada
*Chicharrón
*Barbacoa
*Frijoles c/chorizo
*Papas con huevo
*Quesadillas
*Asado de puerco
*Carne con tocino

3- Estacionamiento, tienes toda una plaza para encontrar lugar, sin viene-vienes, sin cargos extra.

harina y maíz como no!

4- Trigo limpio está enfrente y te permiten comprar un agua o jugo y consumirlo en sus mesas! 🙂

5- Cebolla morada encurtida.Cebolla morada encurtida.Cebolla morada encurtida.Cebolla morada encurtida.Cebolla morada encurtida.Cebolla morada encurtida.

6- Como en todos los santiago, precios económicos por taco y refrescos (y agua).

7- He ido en asueto!

8- Conveniente horario desde las 8am ya los he visto ahí, jajaja nunca he preguntado por el horario pero he ido de 8 a 1 de lunes a domingo creo 🙂

Neta, neta, no pidas para llevar y menos para tu familia, estos tacos se aguadan por el tipo de tortilla, además, trolleas a todos los que estamos esperando para comer ahí, yo sé, yo sé que están enfrente de la calle, pero salgan temprano y no hay tanto movimiento.

Ubicación, reseñas de más personas y las imágenes las puedes encontrar en foursquare.

*No pidan las aguas frescas embotelladas si no les gustan endulzadas con splenda.

 

Anuncios