EL hornito

Best Pizza Ever

Enserio, hands down, perdonen mi inglés, quiero darle mucho mucho énfasis.

El hornito pizza, ubicado debajo del canal 28 ahi en avenida san francisco, el lugar más complejo de accesar para los que venimos del centro.

Fuimos debido a una serie de comentarios de ex compañeros laborales, que sugerían que estaba bien chido.

Pues bueno, llegamos a este pequeño lugar (está de moda ser chiquito o foodtruck) que anteriormente había sido hogar de muchos lugares que no pegaron.

Está a la mitad de la loma, alcanzas a ver su logo fácilmente desde la calle y disponen de un poco de estacionamiento en la plaza donde se ubican y mucho más en la calle paralela.

Entonces fuimos, pedimos cada quien una pizza porque thats how we roll jajaja, las probamos en casa y llegamos a la misma conclusión, LA MEJOR PIZZA EVER.

Debo de decirles que en la pizza (que no es americanizada) me gusta delgada, crunchy, con vegetales crujientes, un chingo de blisters (burbujas ocasionadas por el calor del horno) en el queso, sabor a leña y salsa tomatosa. No es muy fácil atinarle a todos mis requisitos y este lugar le dio y le dio con todo.

una pizza mediana la pueden comer hasta dos personas

Nos lamentamos de haberla pedido para llevar y prometimos luego ir y comer en los banquitos que tienen, el sabor la textura lo valen, aguántese el calor. No puedo explicar con palabras lo deliciosa que sabe o lo bien que se ve, pero miren, miren su menú, pidan la que quiera, seguro sabrá chida.

Después de enamorarnos con la pizza pedimos la lasagna para el novio y los canelones de espinacas para mi, la lasagna estaba épica, de los canelones, sinceramente no me gusta la salsa bechamel 😦 esperaba salsa de tomate pero no se puede todo en la vida, ya que las tienen ya preparadas listas para hornear según vi.

lasagna bolognesa

Ahora estarás esperando el punto malo, cuál es? qué puede tener de malo tan semejante manjar de los dioses paganos? jajaja

SE LES ACABA BIEN RÁPIDO LA MASA!

así como leyó usted, llame, separe su masa con tiempo, en fin de semana, es rídiculo lo rápido que se agota, he llamado a las 10 y después a las 9 y creo que alguna vez a las 8.30, “ya se acabó” me decían antes de que fuera, eso claro porque las primeras dos veces fui hasta allá y para mi tristeza ya no había. Así que si se le antoja en el fin, llame primero antes de ir, no vaya a ser.

maravillosos blisters

Los precios no son los más económicos, pero la calidad de los ingredientes es excelente. Las porciones no son supersize me, y quizá alguien que come dos rebanadas de dominos coma 4 o 5 de ésta.

también venden calzones 😉

Tienen dos sucursales:

  • AV. SAN FRANCISCO 130 LOCAL 8
  • SAN NICOLAS FRAY BARTOLOMÈ 252 LOCAL 3 COL. ROBLE NORTE SAN NICOLAS

vista exterior loma san francisco

Horarios

Lunes a Jueves : 12:00 pm – 9:30 pm
Viernes a Sábado: 12:00 pm – 11:00 pm
Domingos : 12:00 pm – 9:00 pm

 

