Villa de Coss

Hola a todos! La muchacha ausente ataca de nuevo!

Sucede que hace unas semanas por fin pude abrir el local de PanArana, pero lamentablemente debido a esto aquello y el otro, he tenido que cerrar momentáneamente porque varios aparatos murieron de maneras frikis.

Anyways, mientras me dispongo a la casería de nuevos electrodomésticos y empiezo de nuevo la producción de panes, me tomé un break para venir a platicarles del nuevo lugar que abrieron cerquita de mi casa.

 

Se llama Villa de Coss

Imagen

Resulta que en un día en la expotec se pusieron en forma de puestito a vender zacahuil y demás antojitos huastecos, el novio tuvo su momento nostalgia y pidió todo lo que pudo jajaja de ahí quedó el antecedente de la primera vez que escuchamos el nombre.

Imagen

Tiempo después, buscando opciones a domicilio para comer en la zona de Barrio Antiguo, me topé de nuevo con ellos. Al enseñarle el menú al novio le brillaron los ojos de emoción. Los puedes encontrar en atumesa y semeantoja.

Imagen

Primero porque le quedaba cerca, segundo porque se veía muy bien en las fotos y tercero porque al parecer en fin de semana abren hasta tarde!

Total, no pudimos ir a matar el antojo hasta hace poco que fuimos a desayunar/almorzar, si señor, que bueno estaba!

Llegamos y pum! la carta es gigante, es tanta, que mejor les pego screenshots de todo lo que tienen para que se den una idea jajaja

Imagen

La comida es estilo husateca, dejen explico: masita, salsas caseras y queso ligeramente acidito (como de ranchito).

Imagen

Novio pidió entomatadas con cecina, ilusa yo, queriendo entrar en dieta pre navideña, pedí las enchiladas suizas light.  Las dos son de masita recién hecha, rellenas de queso fresco con salsa casera no grasosa (puntos extra!) además de tener su side de frijolitos negros refritos y en el caso de las entomatadas, un trozo de cecina.

Imagen

Que no te engañe que sólo vienen 3, están llenadoras, pero por si alguna razón vienes filoso, checa los entremeses, tienen una gran cantidad de opciones, entre sopes y antojitos, hasta sopas y ensaladas.

Imagen

Básicamente todo lo que hemos probado ha estado muy bien, hasta el cafesito de olla que pedí (si bien un tanto ligero el sabor del café) tenía un poco de naranja, lo cual lo hacía especialmente rico.

Imagen

 

 

El lugar está muy agradable y familiar, tienen una área abierta (asumo para fumadores) y bastante espacio para grupos grandes. Les recomiendo estacionarse por abasolo en lugar de Coss, por los “viene-viene” que se ponen ahí que me enervan.

Sólo dos puntos a destacar: Nos sacó de onda tanto el volumen de la música (para ser restaurant se nos hizo un poco alta) pero básicamente fue el detalle soberbio de escuchar scrimo entre alejandro fernandez y caifanes jajaja

Al parecer entre la comida es hecha desde cero y cómo que los meseros parecen nuevos, el servicio si se puede demorar un poco más de lo normal, pero vale la pena 🙂

Adivinen qué, está en Dr. Coss, les paso sus datos completos, también hacen eventos 😉

facebook

villadecoss.com.mx

Tel.  8340 7754

Abasolo 814 Esq. Con Dr Coss, Casi enfrente de Marco.

Lunes a Jueves
8:00 am – 10:00 pm
 
Viernes y Sábado
8:00 am – 12:00 am
 
Domingo
8:00 am – 5:00 pm
 
Las dos veces que hemos ido, nos gana el hambre y no alcanzo a tomar las fotos jajaja así que una disculpa si las robé del facebook y la web.
Anuncios