El camino foodtruck

Otro de los descubrimientos del año fue este lugar, me lo había platicado varias veces así que me animé a ir.

Justo en un día de lluvia, a quién se le ocurre?

Screen shot 2013-07-26 at 11.46.37 PM

El concepto se trata de un foodtruck que anda de rol por la ciudad a ciertos horarios, a la hora de comer en las torres moradas de san pedro y en la noche-madrugada afuera del Gómez ahí en san pedro de nuevo.

Mi duda era, casi siempre las cosas muy bonitas, terminan descuidando la cocina o el detalle fino. No me mal entiendan, me encanta el diseño bonito y los colores atractivos, pero he conocido un par de lugares en Monterrey de los cuales me abstengo de reseñar (trato de evitar las malas reseñas) que me han decepcionado por esa razón.

Screen shot 2013-07-26 at 11.47.33 PM Screen shot 2013-07-26 at 11.47.45 PM

En fin, teníamos hambre y pues los precios no son los más accesibles, pero al notar la calidad de producto y el concepto (branding) que manejan, justifican el precio.

Estamos frente una onda agringada agradable, tenemos opciones para vegetarianos, más de una! y para los que consumen carne también, tenemos frituras y también edamames por qué no?

Screen shot 2013-07-26 at 11.47.03 PM Screen shot 2013-07-26 at 11.47.23 PM

Entonces, pedimos para llevar, me incliné por la hamburguesa vegetariana y el novio por la de carne, pedimos unas papas para compartir, las cuales me hicieron lamentarme de no haber pedido edamames, no estaban malas, pero pudieron ser mejores.

La sorpresa fueron las hamburguesas, los ingredientes de muy buena calidad, proporción y contrastes de sabores nos gustaron mucho.

Screen shot 2013-07-26 at 11.46.50 PM Screen shot 2013-07-26 at 11.47.14 PM

Sospecho que la vegetariana trae quinoa en la tortita, estaba muy rica y ultra llenadora. El novio dijo que es una de las mejores hamburguesas que ha comido.

La comida venía acompañada de salsas peculiares: una tipo BBQ, otra que parecía salsa con crema para el elote y una picosita que creo que era chile de árbol.

Les dejo el menú aquí abajo, se los recomiendo para salir de lo mismo.

521546_148928481922701_17889573_n

Sus datos:

Miércoles a Sábado
8pm a 1am – Gómez Morín esquina con Ave. Roble

Martes y Jueves de 12 a 3pm en la Explanada de las Torres Moradas.

Facebook aquí.

