Gyros & Tacos Sonora

Puff! A este lugar llegamos por accidente, andábamos vagando por el centro de san pedro y andaba en el típico día de morrita dónde te dicen:

A- qué quieres comer?

B- no sé

A- gorditas?

B- Mmmm no

A- Sushi?

B- Nop

Ya saben por dónde va la cosa verdad? el caso es que estuvimos así un rato, hasta que dije, bueno, vamos a esos tacos de ahí, a ver si tienen algo para mí, seguro al novio le va a gustar, porque ama los tacos.

El lugar se describe así:

Con 20 años de experiencia te presenta una opción deliciosa y saludable en comida rápida. Utilizando siemprie los mejores y más frescos ingredientes Los Gyros se ha caracterizado por presentar a sus clientes la alternativa saludable en el Centrito de la Del Valle.

Boom!

El lugar llamado los Gyros & Tacos sonora, me sorprendió. Esperaba comer quesadillas sin chiste y efectivamente, cuando abrí el menú vi que había carne por todos lados, así que ví las especialidades y pregunté si me podían hacer un gyro con los portobellos marinados que decían y muy amables me dijeron que sí.

Así que pedimos felices cada quien un gyro, yo el de portobello y novio el de cordero, llegaron acompañados de un arroz con fideo, mantequilloso con ajo y un poco de yogurt espeso encima, yo sé que eso no les gusta a todos, pero a mí mientras no me toque el ajo entero (que me ha llegado a tocar) se me hace bien rico!

MM9pTbeAE6-PwMAG4FOWVsiQZ7QxzwjsGQ1hGrhpX_g

El gyro es gigante y cuando le agregas los topping se hace inmenso, les muestro foto de cómo se ve cuando terminas de ponerle cosas.

Yo lo pedí de portobello con queso, le puse guacamole, salsas, cebolla y la vida fue buena. Me gustó mucho (he notado que si vas de día, lo preparan con mayor amor de que si vas en la noche, me imagino que es porque no está en el menú)

Pagando aproximadamente $100 por persona, comimos muy bien, el servicio fue bueno, el único punto, es el baño, la verdad vayan en otro lado, está muy descuidado.

Saben cuál es la mejor parte?

Están hasta la madrugada, incluso entre semana. Altamente recomendable y pues bueno, para los que comen carne, les dejo la carta completa.

428562_230182573768409_691744065_n 532356_230183063768360_1209910961_n 557097_230174470435886_1371649890_n

ACTUALIZACION NUEVO MENU

10616645_344054199079028_1912947683481099855_n

Aquí va su nuevo facebook.

https://www.facebook.com/GYROS

Los encuentras aquí.

Orinoco #132 Ote. A un lado de tortas Joker.

Se mudaron a la placita donde está el woki toki y el nikori y sigue igual de rico!

Se volvieron a mudar!

RIO ORINOCO #160A Centrito Valle!

🙂

