Mellow Monkey

Hola a todos! Hoy les platicaré de un lugar que se acaba de ganar un lugar en mi corazón.

Quizá no lo sepan, pero en cuánto llega el calor, amo la nieve de yogurt, en frío amo la de crema 🙂

Con estos días alocados en la ciudad, mi novio quien es un adicto al helado (vainilla o dulce de leche, básicamente) me pide ir por helado casi diario, en serio, no miento. En fin, el día de su cumpleaños fuimos por uno que no habíamos probado nunca, pero ya nos habían platicado mucho.

 

1311802844_233147215_3-Helados-Mellow-Monkey-Icecream-Monterrey

 

 

Se llama Mellow Monkey. Este local de nieves hechas al momento sobre una plancha helada (RIP la vía láctea) se dedica a hacer felices a las personas con inesperados toppings e ingredientes. Debo de decir, que mi nieve favorita de yogurt en la ciudad se sirve en orange cup, tristemente, el local luce muy descuidado casi siempre y su terrible acústica así como mamás con bebés y teens, me agobian demasiado.

 

 

1311802844_233147215_1-Helados-Mellow-Monkey-Icecream-Hacienda-San-Jeronimo

 

 

 

En fin, esta pequeña joya, ubicada en anillo periférico, ofrece helados para todos los gustos, ya sea con leche entera, yogurt, leche light e incluso de soya (puntos extra). Debo de decirles que con el paso del tiempo, me he vuelto intolerante a muchos tipos de leches y algunos yogurts, pero como soy necia, pedí el helado de yogurt (porque hacía calor!) de entrada, me dio cierto pánico al ver que era marca lala, porque soy especialmente intolerante a las leches de esa marca, pero ni modo, había que hacer la prueba. La mecánica es sencilla, eliges una base, en mi caso yogurt, después un sabor, puede ser vainilla (me sorprendieron al usar natural) cacao (sospecho que es natural, pero no lo pude comprobar) , natural, o get mellow (consiste en licuar un ingrediente y agregarlo a la base del yogurt)

 

 

424663_373883406022177_79831668_n

 

 

Después, eliges cómo endulzarlo, aquí de nuevo tuve temor de que fuera a quedar muy dulce, pero el encargado me sugirió que le agregara para evitar que quedara muy ácido, yo elegí azúcar, pero tienen splenda y agave también. Posteriormente, le agregas los toppings que desees, en mi caso, fresa y almendra, se manipula sobre la plancha helada hasta que comienza a congelarse hasta ser formadas las bolitas de helado.

Y voilá! Que rico helado! fresas frescas y sin aditivos emulsificantes, normalmente se agregan para conservar consistencia, pero no es necesario, se acaba rápido, promesa! 🙂

En cuanto el servicio, los encargados fueron muy amables y atentos, auú y estando llenísimos de personas, se las ingenian para hacer los helados lo más rápido posible, pero toma en cuenta, que al ser hechos al momento, es posible que demores más en la fila que en una Sultana.

 

 

535265_285059641571221_662818989_n

 

 

Adicionalmente encuentras shishas en renta, tabaco con sabores y tés de bolsita. En su menú incluso mencionan waffles y café.

Ésta es una joya para gente a dieta, intolerantes a la lactosa, veganos, personas anti-azúcar  y bueno, para los que comen de todo, por qué no?

Los precios son accesibles ($33 con dos toppings mediano y $55 el grande), e incluso puedes usar este groupon.

 

 

14039_431153546961829_585056693_n

Te dejo sus datos:

mellowmonkeyicecream.com

facebook page

menú completo

Plaza La Alhambra

Local 10 Anillo Periférico #1825

Col. Hacienda San Jerónimo

Horario de 3:00pm a 9:00pm

Teléfono: 17680505

