Amelie Péché

¿Por dónde empezar? Llevo bastante tiempo descuidando el blog y aunque no tengo muchos comentarios en las entradas, la gente me pregunta mucho por él, e incluso me han agradecido de mostrarles sus nuevos lugares favoritos. Que gusto me da ayudarles a pasarla bien, de eso se trata el baile.

Durante esta ausencia he estado al límite de mis capacidades mentales y físicas! al dejar mi trabajo en la agencia de publicidad todo a sido muy alocado, o mejor dicho, no ha sido fácil; he hecho mil panes, mil postres y los que faltan, aún sigo experimentando y poco a poco dándole vida a mi nuevo proyecto personal, llamado PanArana, pero bueno, dejemos de hablar de mí, hablemos de:

Amelie-Peche-1-640x480

Me encontré este video para que conozcas sus instalaciones:


Ellos se describen así:

Somos una empresa Mexicana comprometida con nuestros clientes con el fin de satisfacer, sobrepasar y sorprender los estándares de exquisitez de sus paladares, distinguiéndonos por nuestra calidad de servicio y propósito de superación continua.

Ofrecemos a nuestros comensales chocolatería fina, repostería y productos gourmet, elaborados artesanalmente con ingredientes frescos, sin conservadores y con la mejor calidad del mercado, logrando un deleite de sabor, aroma y un placer para la vista y los más finos paladares.

¿Qué te puedo decir de este lugar?

Pues de entrada, cuando lo vi, sentí mucha felicidad de por fin encontrar un sucesor digno del difunto salón del té. Pero pues más o menos, me aventuré a ir más de una vez y debo de decir que no me decepcioné.

Tienen un horario de cafesito normal, un par de mesitas y look afrancesado del que es acogedor, pero al mismo tiempo te da terror de quebrar algo a tu alrededor.

La primera cosa que me llamó la atención fueron los chocolates, ¡qué bárbaros! (cómo dicen las señoras) que técnica, qué acabados, qué presentación, qué sabor! increíbles, sinceramente, de los sabores que probé, todos eran ricos, podría decirte mis favoritos, sin embargo, considero que elijas los que más te llamen la atención y no la vas a fallar, por ejemplo: rosas, jazmín, avellana y caramelo con flor de sal.

544805_490688450965736_447517351_n

Además de los básicos de chocolate con sabores, tienen unos cubiertos de nueces, piñones, tejas florentinas (si no me equivoco) y una impresionante variedad más. Enserio, si le llevas a alguien un chocolate de aquí, no la fallas.

Pasando a otras cosas, tienen una selección de té pequeña, pero que agrada, desde té blanco, verde, roiboos y frutales, si mal no recuerdo, tienen cafés también, esos no los probé.

Screen shot 2013-02-12 at 9.20.17 PM

Si quieres un pan para almorzar o merendar, tienen croissants con cheddar y jamón, pain au chocolat y hojaldres de sabores variados, mi favorito el de frambuesa con casis, no me preguntes a qué sabe el casis, por que sólo diré bien rico 🙂

Screen shot 2013-02-12 at 9.20.46 PM

Ah pero cómo pasar por alto los macarrones franceses? Una vez más el exótico ganó mi corazón: Cassis & Violeta, pero no dejes de probar los Exóticos (Maracuyá, Plátano y Limón) y Praliné Crujiente, a mi gusto, se me hicieron los más ricos que he probado. Según recuerdo tienen más sabores de temporada, pregunta en mostrador si te interesa.

Además de estas monerías, recuerdo que tienen mermeladas y demás detalles, todos en empaques elegantes y vistosos. Incluso, dan cursos y surten eventos, puedes revisar más información en su sitio.

Pero qué creen? pensaban qué ya se había terminado? No señor, este febrero lanzaron su colección de postres, qué belleza, sólo de ver las fotos me enamoro, falta ir a probarlos se animan?

Screen shot 2013-02-12 at 9.21.21 PM

Les dejo los datos para que se animen a sorprender a su pareja los romantic style (acaban de sacar una colección dulce de san valentín), o sólo por la diversión.

Precios: varía mucho dependiendo de qué elijas, para consumir ahí, +/- $100, regalos a partir de $150, considero los precios adecuados conforme a la calidad del producto y las porciones.

Aceptan tarjeta.

Horarios 9:00 am – 8:00 pm

TEL:  81.8448.0075
Río Amazonas Ote. 119 Local 5 Col. Del Valle
info@ameliepeche.com

acá su facebook

ameliepeche.com

