Helados “Le Cascarié”

Hola a todos, llevaba un tiempo fuera de aquí por diferentes razones pero ya estoy de vuelta y con una reseña de un producto muy peculiar.

Pues bueno, debo de decir que hace mucho tiempo atrás he visto estas nieves (o su competencia) anunciadas en diferentes restaurantes de la ciudad y nunca las pedía. Por qué? pues según recuerdo, la imagen no se me hacía muy apetitosa y no terminaba por convencerme, ya que usualmente las encuentras anunciadas con un chiqui display sobre la mesa y ya.

Así que, pues muuuucho tiempo después pasó para que el buen novio se le antojara una de coco, en el llamado merendero de tino, pedimos una y le dije, “te quito un poco para probar” jajajaja fail, estaba bien buena! nos la acabamos en un zipizapa y nos agradó tanto, que decidimos comprar unas extras para llevar a degustar con nuestros amigos del tierra libre.

Trajimos un botín de 3, otra de coco, una de melón y una de mango.

Las tres tuvieron muy buena aceptación, presentación totalmente natural (en la cáscara del sabor elegido) y consistencia más como un mousse helado que de una nieve.

Nuestra favorita siguió siendo la de coco, sin embargo, la de melón estaba muy buena y la de mango tenía un toque acidito pero a mi gusto no estaba tan sabrosa como las otras, a mis amigos les gustó mucho la de mango, así que creo que hay una para cada gusto.

A continuación les muestro la imagen que colocan en el display para que sepan identificarlas. Vienen empacadas en bolsitas con información nutrimental, no tienen huevo y tienen un costo de $42 (merendero tino).

La siguiente imagen me la encontré en facebook, al parecer, fue el postre en una boda 🙂

Si les interesa comprar para algún evento o negocio, tienen un distribuidor en monterrey, lo pueden contactar ya sea en su web o en su facebook.

🙂

