NØPØP Bar de Té

Hola que tal todos, ayer fui a visitar este lugar debido a mi alta melancolía por el salón del té RIP, así que pues, conocí este lugar a la hora de la cena.

Este Bar de Té, se encuentra dentro de la Plaza Lua, en sanpedronoteacabes, esta es la nueva plaza dónde hay un superama, al final de la reseña les paso la dirección completa.

De entrada, me puso de buen humor que no te cobran la estacionada, cosa que siempre me ha molestado en las plazas comerciales, aclaro, no porque no quiera pagar, sino porque considero que debe ser un servicio para los que van.

Ya adentro de la plaza, tardamos un poco para ubicarlo, está en una esquina un poco escondido, pero dimos con él sin problema.

Entramos y no preguntamos cuál era la dinámica, si es para llevar pides en la barra, si es para comer ahí mismo, te sientas y te atienden como en cualquier restaurant. Así que tomamos asiento en las mesas compartidas todas tienen sillas diferentes como parte del diseño del lugar.

El menú resultó ser un tipo periodico, dónde de un lado podíamos ver la carta completa y un artículo de la apertura mientras que del otro las imágenes de los tés que ofrecen.

La oferta de tés es un poco abrumadora al principio, ya que como usuaria tradicional (tipo viejita jajaja) estaba esperando combinaciones de tés al estilo de Basanti,  lugar que luego les platicaré, total, la primera impresión que tuve al ver estas combinaciones fue, “Sabrían muy bien con algo de alcohol” lo digo por que las combinaciones son muy al estilo cocktail, refrescantes, coquetas, diferentes.

Decidí irme por uno llamado Knigthley (todos tienen nombres de famosos) Con te verde de jazmín, jarabe de sandía (de temporada), agua mineral y limon amarillo aka lima. El novio pidió un Hopkins que tiene té de menta, jarabe de manzana, jengibre y limón. Lo pidió con tapioca extra 🙂

El tiempo de respuesta fue bueno y el sabor estaba agradable (aunque por tanta cosa, básicamente el sabor del té es muy sutil), novio dijo que lo va a pedir menos dulce después.

Tienen una variedad especial de tés fríos de 40 y 55 pesos según el tamaño, hay mezclas con pu-erh, mate, té negro, té de acai, jazmín, menta, etc.  todos combinados con frutas, jarabes y demás monerías.

También tienen tés calientes, que los vi muy dulces y no se me antojaron tanto, además hacen mezclas con yogurth en frappé, me llamó la atención el Drake, con té de jazmín, sweet n´sour, coco y yogurth, estos andan en 45 y 60 dependiendo del tamaño.

Para cenar, decidimos compartir una ensalada y para salir de nuestra zona de confort, en lugar de elegir la Brixham (lechuga, espinaca, pimientos, manzana, queso de cabra, nuez, vinagreta de frambuesa) elegimos una Swansea con Lechugas, Pollo al té verde, queso panela, champiñones, cebolla caramelizada, calabacita, tomate, parmesano y aderezo de cilantro.

Yo no probé el pollo, pero novio dijo que estaba muy rico, los ingredientes de la ensalada eran frescos y de buena calidad, además el aderezo estaba muy muy rico. Debo de decirte que si no eres persona de aderezos, pídela sin mezclar, porque te la llevan ya con aderezo mezclado. La presentación de esta fue muy buena.

El chico que nos atendió fue muy amable y atento, con todo y que elegí un desayuno para cenar 🙂 escogí un croissant con queso goudam, espinacas a la crema, champiñones, cebolla caramelizada, tomate, aderezo chipotle y pesto. Estaba muy rico, tienen varias opciones más de desayuno, desde bagels, hasta queso panela planchado con nopalitos en salsa de chile guajillo (a mi gusto, el platillo  más inesperado de todos).

El novio eligió un PAN (así se llaman, no me culpen) llamado Newcastle, con roast beef, tocino, gouda, pepino, alfalfa, en pan de baguette. Me dijo que le gustó, pero que se va a aventurar por otra opción en la siguiente ocasión.

Finalemente la cena fue muy agradable, el lugar estaba bastante tranquilo y los precios por cena son entre 150+- por persona, para que lo tomen en cuenta.

Les comento que tienen mesas en casi todo al rededor del local (unas más frikis que otras jajaja), si está agradable la noche, para que aprovechen salir un ratito del clima.

Tienen un horario de 8:30 am a 11:00 pm de Lunes a Domingo.

Están ubicados en RÍO MISSOURI 600 @ PLAZA LUA, se entra por Ricardo Margain.

Les dejo su facebook y su página para que la chequen, tienen fotografías de su menú muy bonitas.

Anuncios