El nuevo menú del café tierra libre.

Hola amigos, hace tiempo que no había platicado de este lugar, como desde el 2009!

Así que pues, esta es la reseña actualizada de uno de mis lugares favoritos.

El café tierra libre, se encuentra en el barrio antiguo, el mero corazao de monterrey. Es un lugar relajado dónde puedes ir a comer mientras admiras la exposición actual, ya que también le da espacio a los nuevos artistas para que expongan sus obras.

Entrando puedes elegir dónde sentarte, si sentadito en un sillón o en los costales de café en el suelo, es de esos tipos de lugares dónde no hay mesas específicas y tú puedes elegir el área que se te haga más cómoda para estar.

Ya entrando en ambiente, puedes escoger un libro (hay muchos bizarros como uno de peinados antiguos) o un juego de mesa para pasar el rato en lo que llega tu comida.

Sobre el menú, se especializan en café y comida preparada al momento, pero eso no es todo, puedes encontrar:

increíbles capuccinos (me encanta la figurita que dibuja el barista), que puedes pedir fríos o frappés. Atención especial al goloso llamado divino, no está en la carta, pero lo puedes pedir, lleva frappé  con café nieve de vainilla y amaretto.

Sodas italianas con jarabes naturales, mis favoritas: granada y maracuyá.

Tés naturales, mis favoritos, verde y earl gray (negro con bergamota) Sin embargo, los favoritos de los clientes son moras y plátano con cereza! jajaja Los pueden pedir calientes, fríos o frappés. También tienen de hierbabuena, maracuyá, assam y manzanilla.

Los bagels están bien ricos, mi favorito es el bagel mollete, porque tiene chorizo de soya casero 🙂 también tienen uno de quesos que es bien rico, pero el favorito de muchos es el…

El bagel pizza, que si bien para mí es muy goloso, está sabroso jajaja trae queso crema de base, salsa de tomate casera, queso y 2 ingredientes con parmesano encima, todos vienen con papas y para mi gusto están súper llenadores.

Aparte tienen los sandwiches, smoothies de fruta natural, quesadillas y hasta chocolate caliente con bombones!

Para los intolerantes a la leche como la tía arana, pueden pedir leche de soya sin costo adicional en su bebida 😉 y sí tienen muchas opciones para vegetarianos, pero también disponen de platillos como la torta de carnes para quién no lo sea y pues hasta los veganos salen de gane, porque tienen opciones especiales para ellos.

Adicionalmente en el fondo del local, tienen venta de artesanías y si te enamoraste de tu té o café, venden a granel!

El café está bueno para noviar y está abierto de 1 a 10 pm de martes a domingo.

Encuéntralo en matamoros 929 en barrio antiguo, casi con mina.

Su facebook es este.

No tienen estacionamiento, pero puedes encontrar lugar cerca. Aceptan tarjetas.

Anuncios