Curry Sultán

Resulta que después de que varias personas me comentaran que un nuevo lugar de comida hindú abrió en sanpedronoteacabes se me hizo ir, no una, sino dos veces!

La primera vez fui acompañada de muchos amigos, a cenar en plan degustación. Fuimos como 7 personas y probamos de todo, estuvo riquísimo, novio y yo, nos quedamos con ganas de volver para festejar un año de novios : D

Así que esta es la reseña:

Logo

Ubicado en el centro de San Pedro, el curry sultán se ve sencillo por fuera con su fachada naranja y su lona despintada por el sol.

fachada

Ya dentro, empiezas a ver una fiesta de detalles hindús incluyendo bolliwood en la tele y audio 😉

: D

 

Antes de ir, me comentaron que este lugar está comandado por un chef reconocido internacional, llamado Russell Ramaswamy y pues, nos tocó conocerlo.

camara infraganti con el chef

 Súper atento y amable, nos preguntó si ya habíamos venido anteriormente, eso sí, en una mezcla español-inglés : D y se quedó unos momentos platicándonos de cómo la comida que el sirve, al ser natural, varía ligeramente por la temporada, es decir, que a veces los tomates salen más dulces y otras no tanto, lo cual se nos hizo comprensible.

Al poco tiempo de haber llegado nos sirvieron un chip/tostada/fritura de arroz saladito y rico.

La botanita de bienvenida

Después, en lo que navegábamos en el menú, pedimos dos botanas para ver que tal y como la vez anterior probamos las samosas de vegetales, en esta ocasión le tocó el honor a otros dos platillos.

entrada #1

 La entrada #1 fueron unos cubitos de queso fresco empanizados acompañados de salsa de cilantro con menta. Estaban muy ricos y llenadores!

Su nombre real: Paneer Pakora (Queso hecho en casa evuelto con harina de garbanzo frito)

entrada #2

Nuestra segunda entrada fueron: Bread Pakora (Croquetas de harina de pan relleno con papa)

Estaban ricas, pero nos quedamos con el queso y las samosas tanto de vegetales como de carne como las favoritas.

Según tengo entendido modifican y agregan platillos a su menú continuamente, aquí les paso el link de los entremeses y botanas actuales.

curry de novio jajaja

Ya para los platos fuertes, seguimos pidiendo como reyes, 1/2 orden de 2 tipos de curry cada uno! jajaja Las porciones no son tan grandes, pensamos que podríamos con ellas #fail jajaja

Novio pidió:

Butter Chicken (Pollo cocido con nueces de la India en salsa cremosa a base de tomate, cebolla y otros condimentos)

y el otro no me acuerdo jajaja, peeeero, le encantaron y fascinaron al mismo tiempo. Incluso, pedimos arroz blanco para acompañar.

La lista completa de platillos para no vegetarianos está acá. 

My curry #2

Después me tocó a mi, con mis dos currys:

Paalak paneer (Estofado de espinacas con queso hecho en casa )

Matar paneer(Estofado de tomate y chicharros con queso hecho en casa)

Mi favorito, el de espinacas, los dos con sabores muy ricos, naturales y agradables.

Pero, alegremente, tenemos muchas opciones, amigos vegetarianos chequen acá. 

mi curry #1

 Y como estábamos de fiesta, pedimos postre! jajaja

Se llama: Gulab Jamun (Buñuelo hindu en miel con cardamomo y agua de rosa)

Vienen dos bolitas y es perfecto para compartir. Aunque debo de decir que novio pidió un Mango Lassie (mango con yogurth) para acompañar, yo por mi parte era más que feliz con mi agua de rosas.

La lista completa de postres acá. 

Postre!

 Ya al final de la comida, te regalan unos chiquidulces de semillas de aniz confitadas, que saben bien ricos y son digestivos.

Qué tal? les gustó?

Vayan a visitarlo!

Los precios son apropiados para el tipo de comida que sirven y si no piden banquete como nosotros son como $150-$200 por persona.

Recomendado para ir a noviar.

Av. Benito Juarez, 150 Norte entres las calles Porfirio Diaz y Av. Vasconcelos
T.8338-8163

Horarios de la cocina
Tue-Thu/Mar-Jue (12pm-4:30pm; 7:00pm-10:30pm)
Fri/Vie (2 pm-4:30pm; 7:30pm-12am)
Sat/Sab (2pm-5:30pm; 7:30pm-12am)
Sun/Dom (2pm-8pm)
Monday Closed!/Lunes cerrado!

Conozcan el menú completo y los especiales diarios en su web. 

Algunos artículos extra por si tienen ganas de leer más aquí y aquí.

