Don Bocol

UPDATE : YA CERRARON 😦

 

Hace unos días tuve oportunidad de conocer este nuevo lugar en el Tec, el nuevo favorito de mi novio al parecer, se llama “Don Bocol”

En el mero corazón del tec justo en la plaza de la sultana roja  se encuentran estos antojitos veracruzanos estilo poza rica que volvieron loco al novio jajaja.

adentro

Llegamos al decorado moderno minimal y debo confesar que no me dio mucha confianza, estoy acostumbrada que los lugares con antojitos son más bien pintorezcos, pero parece que es regla en el tec, que tu local se vea “cool” y para chavos sin importar que vendas.

Ya estando dentro, checamos todo el menú:

: B

Y pues chale, estuvimos a punto de cambiar el rumbo porque casi todo está hecho con manteca de puerco : / salvooooo las empanadas y las enchiladas, así que dije, bueh! vamos a probarlo.

Pides en la caja y ahí mismo recoges tu comida, el local no es muy grande y es más como de autoservicio. Yo por mi parte pedí las enchiladas con huevo (aunque era la 1pm jajaja) y una empanada de queso,  el novio pidió la estrujada con carne y a parte un sope, como gran final unos platanitos con crema y queso fresco.

Debo de decirte, que es un poco lento, así que ve con tiempo, pero pues, es lo natural si quieres comida casera hecha al momento.

mis enchiladas

Y tadá! después de la espera, me trajeron este platote estilo desayuno jajaja, el queso, la salsa y en general el platillo estaba muy rico, estrellita adicional por no ser grasoso.

estrujada con carne

Por si nunca había escuchado este platillo anteriormente, estrujada es un montón de masa de maíz y manteca pellizcados/estrujados 😉 lo pueden pedir con la salsa que gusten, tienen una de tomate y una de tomatillo ligeramente picante.

Sope

El novio se dio el agasajo de su vida, contento de que la comida sabía justo como la hace su abuela. En especial, lo hizo feliz el sope de pierna por que está preparada al estilo veracruzano que a el le gusta, es decir, guisada con salsa.

plátanos fritos con crema y queso

Los fabulosos plátanos se sacaron un 10! la crema estaba deliciosa!

Y pues, ya finalmente, el novio se llevó tamales a su casa para cenar (tienen manteca :/) y según comenta, estaban bien buenos 🙂

Se los recomiendo para comer a gusto y sin prisas, muy rico.

Comes por menos de $100 c/u, les dejo los datos:

Horario

Martes – Domingo: 1:00 pm – 11:00 pm

Av. Del Estado 205 Local B Col. Tecnológico

T.8112341482

Facebook! 

Anuncios