El pirata memo!

Ustedes creen que los vegetarianos no comemos tacos en la madrugada? jajaja claro que sí!

Debo de contarles que cuando traigo antojo nocturno-taquero tengo un lugar favorito, se llama:

Pirata Memo

maravilloso logo

 

Este lugar se caracteriza por vender el menú básico taquero, pero con ciertos plus que a mí me gustan mucho.

Así se describen ellos:

El Pirata Memo es un restaurante con experiencia desde 1988 que ofrece riquísimos tacos y piratas de arrachera 100% natural. La calidad de nuestros tacos y nuestro servicio nocturno es lo que nos mantiene dentro de la preferencia de nuestros clientes.Es una tradición de generaciones comer un PIRATA.

La primera vez que fui a este lugar, llegamos por novedosos porque todo lo demás estaba cerrado en el centrito y andábamos por allá, dándole vueltas pero sin nada interesante a eso de las 2-3 de la mañana.

Así que nos la jugamos y llegamos a ese lugar. Primero, debo de destacar, la música siempre es diferente, de repente éxitos oldies, de repente música disco, rock, clásica, me ha tocado de toda, es chistoso para un lugar de tacos, al menos para mí, que estoy acostumbrada a siempre escuchar cumbias en esos lugares.

El menú no es tan amigable para los vegetarianos, encontré papas asadas, tostadas y quesadillas. Me incliné por las últimas dos sin grandes expectativas, el novio escogió tostadas campechanas (mitad de carne de res y puerco).

Y la primera sorpresa agradable, fue que te traen un montón de salsas, de todos los colores para acompañar, pico de gallo y mi favorita, una molcajeteada que está bien rica.

Después pum! traen la comida y descubro que la quesadilla viene en tortilla recién hecha! a las 3 am! es un logro jajaja la pedí acompañada de aguacate y cebolla asada, un éxito, súper rica.

Las tostadas son iguales pero con base de frijoles, también muy ricos.

Y pues después un amigo probó los piratas y quedó bastante feliz.

Para los que comen carne, tengo entendido que está rica, por mi parte puedo decir que el queso de las quesadillas está muy rico.

El servicio es normal, de taquería, puedes estar afuerita o dentro del local si tienes frío, disponen de servicio a domicilio en el área de san pedro y por las mañanas también tienen tacos mañaneros peeeeeero no con tortilla recién hecha (así que no he ido jajaja).

El menú completo lo puedes ver acá

El costo por la cena por persona es alrededor de $100, tiene  aguas frescas y creo que cervezas.

Lo encuentras en:  Río Mississippi #124 / Centrito Valle Tel.8356-0600

Horario desde las 7pm hasta las 3am pero según yo en fin le dan hasta las 5am

