El reencuentro con MeiWei

Hace tiempo, tuve la oportunidad de conocer un lugar de comida china pero en versión vegan,  la verdad estaba chida, pero de buenas a primeras se terminaron moviendo de lugar y les perdí la pista.

Así que tiempo después, al navegar un sitio llamado haztevegetariano.com descubrí que aún se pone en el mercado que está en la bajada del metro penitenciaria.

Programé la aventura.

Me lancé con el novio el domingo, ya que según la página el baile está así:

Todos los martes en mercado calle Nuevo León entre Santo Domingo y Sinaloa. Col. Nicolás Bravo.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Todos los domingos en mercado calle Xilofactos esq. Janitzio, a una cuadra de estación del metro Penitenciaria. Col. Simón Bolivar.
Monterrey, Nuevo León

Horario: Martes y domingos 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Comida china 100% vegana.

Así que preferí lanzarme el domingo con calma, llegamos casi a las 2 pm y vaya suerte, porque ya estaba empezando a escasear la comida.

el puesto

Total, primero me aseguré que la comida siguiera siendo vegetariana, a lo que me contestaron que sí muy alegremente (queda a destacar, que los que atienden son muy amables) así que pedí un platillo chico, con guisado agridulce y fideo, adicionalmente un panecito relleno de verduras que a diferencia de los rollos va hervido y no frito.

mi comida! 🙂

Mi novio también pidió agridulce pero con arroz, al que le ponen una especie de picadillo encima y además pidió un rollo de verduras y uno de manzana.

la comida del novio 🙂

El sabor era el mismo que recordaba, delicioso! súper goloso, eso sí, porque de light esta comida no tiene nada jajaja definitivamente es un lugar que deben visitar todos los que extrañan la comida china y que por su dieta ya sea vegan o vegetariana no pueden disfrutar.

Adicionalmente, según mis estadísticas personales, a ninguna de las personas que he llevado (que coman carne) les ha disgustado en lo absoluto.

rollitos!

Los precios son bastante accesibles, los panecitos y rollos andan en $15 y $10 respectivamente cada uno, el platillo sencillo con un guiso andaba desde 25 pesos según recuerdo y ya de ahí iba subiendo según la cantidad de comida que pidieras.

Si tienes un apetito normal, con unos $55 pesos llenas sin problemas ya con agua o refresco.

Ahora sí, debo de decirte que la mejor manera de llegar, es en metro, te bajas en la estación penitenciaria y en una cuadra están, así no tienes que sortear con el show del mercado.

Espero que les guste, buen provecho!

Anuncios