Morning Star el hallazgo en HEB parte 1

No digan que no les hago caso, ya van varias veces que me comentan de los productos de Morning Star y pues he estado haciendo un poco de research y ya tengo un poco de material para platicarles.

Primero les comento quién es Morning Star: se trata nada más y nada menos de prácticamente la única marca de comida vegetariana-vegan congelada que he visto en Monterrey.

Después de que me contaran el chisme, hice un poco de búsqueda en los congeladores y sin problema encontré un montón de cosas, pero no sólo en HEB garza sada y Gonzalitos, sino que también en los congeladores del Aladinos (el súper fresa que vende productos americanos ubicado en San Pedro)!

Y no sólo eso, después de que un amigo me volviera fan de la hamburguesa vegetariana que venden el Burger King de USA, resultó que hace poco revelaron la marca y qué creen? es Morning Star! Pown!

Entonces, pues, después de haberme atascado fácil unas 20 hamburguesas del BK, era tiempo de hacer el research en este lado del charco. Total, he comprado un montón de cajitas, que tristemente, no me he acabado aún jajaja sin embargo, me han dado un panorama bastante agradable de la marca.

De entrada, les comento que las cajitas usualmente traen 4 piezas, usualmente chicas, nada grandote ni exagerado, rondando los precios desde 50 hasta 100 dependiendo del lugar dónde las compres.

El lado brillante: Proteínas (yei!), los puedes congelar, fácil acceso y sabor decente.

¿Qué he probado hasta hoy?

Estos chiqui muffins rellenos, prometían un desayuno gringo coqueto. Tristemente, mucho pan poca onda. La verdad no los recomiendo mucho, mejor compren los ingredientes por separado, y salen más chidos.

Más info de este producto aquí y aquí.

Estas chiqui salchichas, fueron la primer cosa que probé en Monterrey de la marca, están bien para acompañar un huevo, unos taquitos y así. Condimentaditas, recuerden, en el sartén salen mejor que en el micro.

Más info acá.

 

Estas Asian burgers, fueron el terror. No sé si tienen mucho jengibre o que onda, realmente no pude con ellas, mi novio dijo que estaban ok, a mi gusto, están muy condimentadas y no se arma.

Más info aquí y acá.

 

Tuve el placer de probar estas chiquitinas el día de hoy, definitvamente ricas, agradables, textura, sabor, color, se las recomiendo 🙂

Más info a

Y pues bueno, si les llaman la atención, pueden checar el catálogo completo de productos acá, la verdad es que el HEB tiene bastantes opciones, las cuales, seguiré probando y les pasaré el dato en la siguiente reseña.

Mi recomendación: Llévenla calmada, estos productos, por sus especias e ingredientes, básicamente son bombas de gas, si no las admnistran adecuadamente, pues, seguro se imaginan las consecuencias jajaja.

¿Ustedes ya han probado algo?

 

