Los tacos azules.

Ahora sí, arrancamos con este lugar para los que tengan melancolía chilanga.

El lugar se llama los tacos azules, está ubicado justo en dónde se encuentra el bar Gómez pero de día exactamente en  Av. Gomez Morin enfrente de HEB Chipinque, en la explanada del edificio que está a contra esquina del Hawaii 5-0.

Plutarco Elias Calles 419 Col. Tampiquito sólo Sábados y Domingos de 8 am a 4 pm

Ya no están en servicio.

¿Qué nos atrae de este lugar?

Pues de entrada, por obvias razones, la tortilla recién hecha es un hit, pero lo que es mejor aún, es que es maíz azul, preparada ahí mismo.

Ellos se describen así:

Deliciosos tacos y quesadillas con tortilla recién hecha de Maíz Azul 100% natural. Tenemos un amplio repertorio de guisos clásicos: Cuitlacoche, Flor de Calabaza, Chicharrón, Tinga de Res, Champiñones al Ajillo, Nopalitos y Papa con Chorizo. Todos guisados con mucho cuidado y respeto a la tradición gastronomica mexicana.

También hacemos tlacoyos y unas tortas de chicharrón que están para morirse. Además vendemos jugos y aguas frescas naturales. Ven a probar la diferencia de las cosas bien hechas. . Los fines de semana tenemos barbacoa, hecha de cordero orgánico cubierto en pencas de maguey, cocida lentamente en un pozo con leña.

Así que con semejante descripción, era imposible no ir y un día de pasada antes de navidad, fui a desayunar con una amiga.

Probé unos tacos de champiñones con queso y un tlacoyo de requesón con nopalitos. Los primeros estaban deliciosos, lo mejor, fue acompañarlo con la salsita verde crudita molcajeteada, deliciosa.

El tlacoyo estaba rico, sólo les faltaba un poco de sal a los nopalitos a mi gusto. Por otro lado mi amiga pidió un tlacoyo de frijoles y cuitlacoche (o se dice huitlacoche?) y le gustó mucho. Lo único malo es que no tenían flor de calabaza ni atole, así que nos quedamos con las ganas de probarlos.

El menú para los no vegetarianos pinta bastante bien, con chicharrón, tinga y así, e incluso barbacoa de borrego los domingos. Así que todos salimos ganando.

El servicio fue bueno y pues rápido, pero eso queda relativo ya que en ese momento sólo estábamos mi amiga y yo jajaja

Chequen las fotos robadas del facebook que tengo para ustedes y si se animan, los encuentran de Martes a Domingo de 8:00 am – 3:30 pm

Más info? chequen su facebook acá. 

Anuncios