Que ricos son los elotes en invierno : )))))))

image

Debo de decirles que soy súper fan de los elotes asados, saben cuáles? los que ponen en las brazas y que se ponen ligeramente negritos por fuera, y si son morados mejor!

Tristemente, en monterrey, esos no son muy comunes, lo que es más común, es encontrar versiones extremas con mantequilla, quesos, frijoles y cosas.

Pero bueno, he probado ya varios de los que son cocidos en agua, y enteros (mi favorito) y después de una gran búsqueda y desilusión eterna, encontré unos bastante ricos y bara bara!

Estos elotes, están en su punto, de sabor, de cocción y tienen una selección de toppings que le dará gusto a cualquiera, ya que me dan gusto a mi simple elote de crema con chile hasta al que le gusta con queso amarillo, mayonesa y queso blanco rayado por la módica cantidad de 15 pesos el entero.

El factor divertido, es que se ponen un día sí un día no, pero depende de tu suerte es cuál día sí y cuál no, porque no es de regla que lunes, miércoles y viernes jajaja, eso sí, están de 5pm a 9:30pm, el único problema es que están bien lejos! anca San Pedro! jajaja

Puedes encontrar el carretón en la esquina de la Plaza Municipal de San Pedro a contraesquina del Benavides : ) y si vas en esta temporada también hay venta de churros al rededor para los que quieran algo dulce : 9

Hasta aquí mi reporte, si saben de algunos recomienden, sobre todo si son a las brazas!
Felices fiestas!

Anuncios