Valerie & Ruben: Ristorante Italiano

Qué tal todos!

Mis semanas últimamente han estado un poco locas, deben de saber que estoy en clases de repostería, haciendo postres para el café tierra libre y encima traigo mis proyectos personales de desarrollo de imagen, social media y web.

Básicamente soy una loca con muy poco tiempo libre en estos días y por fin, tendré vacaciones si todo sale bien. Pero pues esa es mi vaga explicación de por qué soy una irresponsable y aunque tengo las reseñas en mi cabecita loca… la falta de letra zeta en mi teclado me estresa un poco.

Hace unas semanas fui con el novio y los amigos a un restaurante que llevaba tiempo sin visitar, esta es la historia de nuestra visita al renovado:

Valerie & Ruben

 

Este es un restaurant de corte italiano, muy famoso entre los conocedores, dispone de ensaladas, pizzas y pasta, todo con un súper toque gourmet.

 

El restaurant

Debo contarles que este lugar tiene un lugar especial en mi corazón (y en mi panza) ya que antes tenían otro local ubicado en el cercado, que era atendido por Valerie y Rubén (tal cual), los dos personas muy agradables que siempre nos recibían con una sonrisa, y que pues, por cosas de la vida, al fallecer Rubén, decidieron renovarse y moverse a un nuevo local en la Herradura, atendido por su hijo Michel que mantiene la tradición de atenderte excepcionalmente.

El chef Michel y su hermana : )

 

Acudimos en bola, varios amigos y yo, llegamos con muchísima hambre y pues, pedimos dos ensaladas al centro para empezar, y vaya comienzo! estaban bien deliciosas, con una variedad de nueces (de la india, nuez, etc), frutos secos, tomates cherrys, mozarella y queso de cabra y tupidas con vinagre balsámico. Que delicia, enserio.

ensalada : )

 

Pero lo que siguió fue todavía más delcioso, pedí una pasta a la naranja y menta (que si bien, no tenían menta, me preguntaron que si albahaca y perejil y dije sí)  y señoras y señores, estaba épica y deliciosa! en su punto exacto, con las notas del cítrico y las hierbas, todo un espectáculo al paladar. No me maten, no tengo fotos más que de la ensalada, pero próximamente ya verán reseñas con fotos.

Mi novio pidió una picosita, que estaba sabrosa pero más picosa de lo que pensaba, mis amigos pidieron pasta con pesto y lasagnas (de espinacas y boloñesa),  todo estaba súper delicioso, con mucha calidad y excelente presentación, aunado a la atención, realmente estábamos bien contentos.

El gran final, fue un flan, una copa de vino y un tiramisú, en lo personal, me devoré el flan y estaba riquísimo, definitivamente, de los mejores que haya probado.

Les recomiendo mucho este lugar a los de cotorreo romántico (chequen el facebook que puse abajo), a los que les gusta la buena comida y el buen servicio, el platillo se encuentra cerca de los $120-150, se aceptan tarjetas.

Les dejo la dirección:

Ave. Portal de Huajuco # 100
Col. Club de Golf LA HERRADURA
Horarios

1:00 pm – 11:00 pm / Cerrado el martes

Teléfono / Puedes reservar

17-68-80-81 y 82

 Facebook

