Slim Market

Okei, ya sé que con el nombre light no motivo a nadie, pero bueno, al menos denme chance de decirles cómo está.

Hace tiempo estuve haciendo una investigación de quesos veganos para un proyecto, por lo cual, anduve divagando en lugares como este y el Carrots de san pedro, recuerdo que probé varias cosas que se me hicieron simplonas y básicamente la única razón para volver era probar la comida “buffet” que tienen a partir del medio día.

Así que un día sin prisa, volví a darle una segunda oportunidad y esto fue lo que sucedió:

logo!

De entrada, el Slim market de San Pedro es una locura en la hora de la comida, por un poco y no agarrábamos mesa, cosa que no sucede en la sucursal de garza sada (en la plaza 1892? (siempre se me olvida el número, lo siento, dislexia numérica jajaja) que  no luce tan abarrotada.

Slim market san pedro

Tomamos una mesita y vimos la mecánica mientras comíamos los pita chips de cortesía. Tiene un buffet, que más bien, es como comida corrida, es decir, eliges un platillo fuerte y dos guarniciones por cierto precio, aclaro, no es vegetariano, pero tiene muchas opciones por la naturaleza del lugar.

Así que me eché un clavado en la barra y la verdad si me gustó lo que ví, pastas integrales con salsas coquetas, arroces interesantes, sopas coquetas y ensaladas que se antojaban. Debo decirlo, pedí de más, pero estuvo bien probar de todo un poco.

La deliciosa sopa de garbanzos

Probé dos sopas: Garbanzos y calabacita, la primera estaba deliciosa, la segunda normal.

También pueden encontrar:

  • Chicharo
  • Frijol al Chipotle
  • Garbanzo
  • Lentejas a la Mexicana
  • Brócoli
  • Calabacitas al Cilantro
  • Chayote Especial
  • Chile Poblano
  • Coliflor con Verduras
  • Espinacas
  • Pimiento Morrón Rojo
  • Tomate
  • Verduras
  • Zanahoria

Después me di gusto con un plato con pasta integral al cilantro acompañado de vegetales rostizados y arroz salvaje.

Lo que me atasqué : )

Todo estaba muy rico, las verduras crocantes, la pasta en su punto, y el arroz muy bien sazonado. Podrías esperar que por light no va a estar rico, pero lo es.

El único puntito no muy agradable, es que las aguas frescas que son refill, al parecer están endulzadas con Splenda, así que prefiero comer con agua embotellada.

Así se ve el buffet

Para los que comen de todo en la vida, la comida es bastante variada: tienen platillos de res, pollo, pescado y salmón, pueden revisar las opciones completas aquí.

Al parecer han crecido bastante y tienen ya 3 sucursales, incluyendo una en valle oriente y hasta tienen servicio a domicilio.

En fin, fuera del buffet, podrán encontrar un sin fin de cosas como productos light, panadería, congelados y demás, con sus respectivas opciones vegetarianas, sin gluten, sin azúcar y así. Este tipo de lugares se antoja cuando tienes ganas de algo rápido, rico y diferente. Eso sí, esperen que después de la bomba de fibra su estómago trabaje más de lo normal, pero está bien para depurar el organismo de vez en cuando.

Fiesta de comida!

El ticket promedio anda en $100 pesos, también tienen desayunos pero aún no los pruebo.

Chequen su sitio, está muy completo y luego me dicen que tal.

Sucursales

CALZADA SAN PEDRO

Calzada San Pedro #225 Nte. Esq. Rio Amazonas, Col. del Valle

Lun. a Vie. de 7:30 am a 8:00 pm Sábado de 8:30 am a 7:00 pm

Tel.(81) 1477-0703

GARZA SADA 

PLAZA 1892 Av. Eugenio Garza Sada #1892 Col. Contry

Lun. a Vie. de 7:30 am a 8:00 pm Sábado de 8:30 am a 7:00 pm

Tel. (81) 8358-6707

Anuncios