Bread Panaderos Artesanales

Pues ahora les vengo a contar de otra aventura panadera; se trata de este lugar llamado:

logo!

logo!

Una amiga lo encontró por accidente en el camino a la Facultad de Comunicación de la UANL, llegó muy emocionada con su hallazgo a contarme y darme de lo que compró.

Efectivamente, al probar el croissant que me guardó me di cuenta, estábamos ante una de las pocas (o única) panadería artesanal europea que sí sabe lo que hace. Así que programé la cita y fui a conocer el lugar.

Lo administran dos muchachos, Bernardo y Alejandro si no me equivoco, los dos muy buenas personas, me explicaron la dinámica de la panadería, de cómo crean cierta cantidad de pan diariamente, y que diferencia de como nos acostumbró la panadería tradicional mexicana, ellos tienen el pan fresco en la tarde y no en la mañana.

Los panes que sueles encontrar son:

  • Croissants
  • Baguettes
  • Brioche
  • Brioche au chocolat
  • Bolitas rellenas de queso
  • Roles de canela
  • Ciabatta
  • Focaccia

Y muchas cosas más, según se les vaya ocurriendo, también trabajan bajo pedido.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/253470_137092826364742_130570617016963_255824_3971178_n.jpg

ciabattas

el taller

los panaderos

los panaderos

croissants!

¿Qué es lo que hace que pagues el precio?

Primero que nada, tiene un sabor que no encuentras aquí fácilmente, segundo, está fresco y hecho diariamente, tercero, los ingredientes, son de muy alta calidad, incluso, si tienes suerte, los puedes ver en plena labor cuando vayas por tu pan.

Otra cosa muy interesante, es que tienen cursos de panadería cada sábado, mismos que anuncian en su página de facebook porque carecen de una y puedo decir que son muy buenos. Mi roomie fue al de ciabatta y quedó muy satisfecho, incluso ya hizo más para practicar. Por mi parte, fui al de brioche ligero, hicimos pan de caja, roles de canela, bolitas de queso y pan con chocolate! en 4 horas jajaja

El curso estuvo muy completo y hasta se ofrecieron a ayudarnos en caso de que tuviéramos dudas al producir.

Espero que les guste este lugar, está abierto desde las 10 am como hasta las 8 o 9 pm, dependiendo del día, pero preferible llamen al 18784466 o chequen su facebook.

Los pueden encontrar en:

Humberto Lobo: más bien Rio Nilo 590 pte, Garza García.

Paseo de los Eucaliptos 5007. Col. Del Paseo Residencial, 64920 Monterrey, Mexico

La misma calle del Rose (antes los rieles) y el pollo urbano.

