La Bonne

Hola a todos, he estado bastante emocionada estos días, estoy a punto de dejar mi trabajo actual para entrarle a lo que me gusta, hornear y hacer trueques, pero de eso les platicaré después.

Por ahora, les digo que tengo varios lugares en la mira, que se me fueron amontonando por falta de tiempo, pero les paso la primera reseña.

se trata de:

La Bonne

logo!

Ellos se definen así:

  La Bonne Deli es un concepto de comida casual con un ambiente agradable y contemporáneo para toda ocasión.

No importa el motivo: negocios, familia, amigos, parejas, La Bonne Dei es un lugar donde puedes venir a disfrutar de una gran variedad de exquisitas tortas, pastas, crepas, ensaladas, pizzas, deliciosas entradas y excelentes postres.

Las opciones que ofrecemos en tortas van desde la de pierna con jamón, queso y aguacate (ahora también la ofrecemos con chorizo, buenísima!), la de filete con tocino y queso, la de pollo a la parrilla con queso panela y champiñones en pan integral, hasta la de jamón serrano con queso gruyere en pan árabe, salmón con queso crema en bagel y la de roast beef con queso suizo.

Nuestras crepas saladas son igualmente muy variadas: las hay de filete con queso, de pollo a la parrilla con champiñones y queso, de pollo en salsa bechamel, de acelgas y champiñones, de salmón al grill, de pavo con queso, de huitlacoche, entre otras.

Estas son servidas de una forma completamente casual, en conitos de papel, para poder comerlas con las manos.

En pizzas, te ofrecemos Hawaiiana, Pepperoni, 4 quesos, Margarita, 4 estaciones, Jamón con champiñones, Deli de carnes frías, Pera Brie, Filete de res, Griega, La Bonne, Pesto Chicken y California. Y por cierto, algo importante: menú especial para niños.

Para acompañar tu platillo elegido, tenemos una amplia variedad de bebidas y vinos de mesa a precio de distribuidor (ver vino para todos).

Después del texto mareador, te platico mi experiencia.

Hace mucho tiempo en mi afán de encontrar la mejor crema de tomate (RIP Genoma) me encontré este lugar, al que no me daban muchas ganas de ir, pero mis limitadas opciones en ese entonces, no daban mucho más a elegir.

interior garza sada

Se me hizo interesante el concepto de armar tu combo y decidir si querías crepa o pasta con ensalada o sopa, sencillo y bien hecho, el único detalle, es que la comida no tenía un acento o algo que me llamara la atención para volver, no era ni muy barato ni muy delicioso para volver a la placita incómoda de gómez morín.

Así que, por azares del destino terminé volviendo a ir, pero a la sucursal de Garza Sada, en la plaza mil no sé cuantos números.

hola inmenso menú : )

Mi primera impresión fue: está inmenso, y solo. Que raro, es justo la hora de comida. Así que ni modo, ya estábamos ahí, nos sentamos y oh sorpresa, el menú del tamaño del mundo! Creo que una de mis recomendaciones para los restaurantes, es “mantenlo simple” imagínate, mil pastas, mil ensaladas, mil crepas,  sopas, mil pizzas, mil paninis, y como no cabía todo en un menú, tenían otro a parte para postres y bebidas.

dip : )

Dios mío, al menos nos trajeron pita con dip para el hambre, en lo que veíamos el menú, nos tardamos un rato en decidir, pero al final, el novio escogió combo de pasta carbonara con ensalada tipo caprese y yo una crepa Ivry (aguacate, tomate, arúgula, cilantro, manchego y toque de limón) en combo con crema de tomate.

carbonara y ensalada caprese

Pedimos limonada mineral que estaba rica y un té verde (no recomendable), y no tardaron mucho con la comida.

Ya cuando llegó, pues mis expectativas eran media bajas, sabía que no eran crepas de crepe de paris, pero pues tampoco quieres comer una tortilla de harina o un hotcake, la textura estaba comercial, pero rica, los ingredientes frescos fueron un éxito, la verdad, me gustó mucho la combinación.

La crema de tomate era muy dulce para mi gusto, al novio le gustó, pero dijo que sabía mucho a miel al final, seguro debe ser eso lo que la pone dulce, si les gusta la crema de tomate ahumada, en el salón del té hacen una muy sabrosa.

crepa y crema

Así que mejor le intercambié la crema por la ensalada a mi novio, buena idea, su ensalada adaptación de caprese, estaba rica, le pusieron aguacate y una que es fan : )

La pasta de mi novio estaba bien  y las porciones eran justas por los precios, pero ahí no acabó la aventura, nos quedó ganas de algo dulce, y nos aventuramos a pedir una crepa llamada “crepe brulée” a la que le hicimos un ajuste, en lugar de pedir la manzana verde acaramelizada, la pedimos fresca, así que teníamos una crepa con manzana y creme brulée de topping con una bola de nieve de vainilla a un lado.

Bastante rica la combinación, se las recomiendo.

postre!

La verdad, no soy muy fan de este tipo de lugares, porque siento que por darle a todo no le dan bien a una cosa, pero! es un lugar perfecto para cuando cumples años o vas a comer con los de la oficina, tiene tantas opciones que hay algo para cada quién. En mi próxima visita espero probar la hamburgesa de portobello, se ve que promete.

 Quieren más info? chequen:

labonne.com.mx

su facebook

Pueden visitarlos en:

Manuel Gómez Morin 323  o en Plaza Garza Sada 1892

