Ayúdame a ayudarte.

Hola a todos, este es un artículo especial, no suelo poner más que reseñas en este espacio, pero creo que vale la pena este caso.

¿Qué he estado haciendo? 

A cambio de comida o  de pura buena onda, varios amigos y yo hemos estado trabajando para mejorar la imagen de un lugar que quiero mucho: la fonda del rey.

Empezamos por el logo, renovamos la imagen y la hicimos verse más amigable y actual.

logo oldie

nueva imagen

Después, abrimos un facebook para que sus clientes lo ubicaran.

fb page : )

Mi amigo Donato nos ayudó a tomar unas fotos bien padres.

Platillo : )

Y hasta mailings estamos haciendo.

mailing

mailing

Y bien, ahora, estamos trabajando en construirle el sitio y dejar el lugar súper acogedor. Y yo aprovecho para ir a comer cada que puedo ahora que siempre hay platillo vegetariano, que por cierto, las enchiladas hidalguenses son lo mejor.

Cuando no escribo de cocina, suelo hacer muchas cosas: programar sitios, diseñar, redactar, producir, dirigir, cocinar, hornear y demás. ¿Qué pueden hacer ustedes?

Actualmente existe un grupo llamado Irpasi trueke que se junta los primeros martes del mes en mi café favorito, el tierra libre, ahí pueden compartir sus habilidades con el resto de los mortales.

Todos necesitamos algo y todos podemos dar algo.

: )

