Woki Tokee

Bueno, lo admito, tardé mucho tiempo en visitar este lugar porque al principio se me hacía un proyecto muy verde, pero bueno, ya llevan rato establecidos y era tiempo de darle una oportunidad a este coqueto lugar.

Así se describen ellos:

Woki Tokee se trata de combinar, experimentar con los sabores, los colores, las texturas. Nuestros ingredientes son alimentos nutritivos de alta calidad preparados al momento. La idea de Woki Tokee nace para satisfacer la necesidad de otorgar a nuestros clientes la posibilidad de diseñar su propio platillo al 100% con cientos de combinaciones. Comida oriental personalizada, rápida, fresca y deliciosa. La fórmula a seguir: Elige tu base. Elige los toppings que quieras. Finalmente, elige la salsa que más te guste o combínala.

Andaba en centrito disfrutando de una rica nieve de maracuyá del tocumbo cuando me entró el hambre maldita y consideré mis opciones, pues bueno, este lugar está cerca de dónde estoy y hasta podemos ir caminando sin mover el auto, perfecto.

En fin, mi amigo y yo vamos al lugar y al entrar vimos que aunque era un lugar pequeño, no se sentía encerrado, pero el problema es que como el wok está a la vista al unirlo con las voces de las personas, el ruido se encierra mucho y es un poco molesto, así que decidimos sentarnos afuera.

Eso sí, que decidas sentarte dentro o fuera, la dinámica es como la de cualquier servicio de comida rápida, te acercas, escoges, pagas y recibes, es todo. Entonces, después de echarme un clavado entre los ingredientes, descubrí que tienen ingredientes bastante coquetos como shitake (hongo con sabor particular), tofu, castañas de agua y así.

Así que de entrada escoges la base de tu platillo, ya sean noodles de arroz, de huevo, arroz frito, o verduras. Escogimos los de huevo, ricos, pero muy delgados para mi gusto. Después añadimos toppings, brocoli, zanahoria, cacahuate, tofu, calabaza, champis y así. Tienen también carnes de res, pollo y camarón si mal no recuerdo, cada topping tiene un precio diferente, y se van añadiendo al costo final.

Por último, escoges la salsa, en mi caso quería curry y me recomendaron combinarla con teriyaki, buena idea! Además ofrecen salsas interesantes a base de tamarindo, mango, ostión y demás.

Ya que terminaste, todo se va mezclando en el wok y al terminar te lo ponen en tu cajita china. bonito n_n!

Decidimos complementar la cena con unos rollitos de verduras que estaban muy ricos y de tomar, pedimos té de jazmín, pero el encargado nos trajo limonada rosa jajaja estaba rica btw y terminaron dándonos un rollito de cortesía, supongo que por el error.

Salimos con nuestras cajitas y fue bastante interesante, el sabor era muy rico, de todo lo que pedimos, sólo que el grosor de los fideos le restaba antojabilidad, es mi único pero, la próxima pediré de arroz a ver que tal.

Este lugar abre de lunes a domingo a partir de la hora de la comida hasta las 11 pm si mal no escuché.

Acá les dejo sus datos

Mississipi 187 Nte. L-6B Col. del Valle, San Pedro Garza García

(81) 8335-0897 / No tienen servicio a domicilio, pero puedes llamar para que te lo preparen en lo que llegas.

wokitokee.com

Dicen que tienen internet wifi / aceptan tarjetas

