La zanahoria (o el perejil)

Hola muchachos, cómo les va? hoy es un bonito domingo y les quiero comentar una de mis nuevas experiencias gastronómicas, he estado de chiflada en estos días saliendo para todos lados, por lo cual, les estoy preparando nuevos posts de más lugares coquetos.

el restaurant

el restaurant

 

De entrada, como dato chistoso, no sé cuál es el nombre correcto del lugar, de repente le dicen zanahoria, de repe le dicen perejil jajaja, pero bueno, para el caso, sigue siendo vegetariano.

Este lugar, es un lugar vegetariano no vegano quede claro, aquí  lo que está bien cool es su comida corrida, pero no sólo venden eso, también tienen desayunos coquetos y órdenes a la carta.

Total, pues mi amigo y yo llegamos a la hora de comida y yo estaba muriendo en silencio porque íbamos como una hora y media después de la hora en la que acostumbro comer, pero bueno, todo sea por probar algo nuevo.

Entonces, llegamos a ese curioso lugar ubicado en medio de la zona incómoda de madero, pintado de naranja por fuera y con unas modestas mesitas adentro.

Al llegar, desorientados empezamos a vagar por el local y una señora muy amable me pregunta qué voy a querer? a lo que le respondí, no sé, es la primera vez que vengo… Así que la señora con una sonrisota y una bondad bien padre, nos explica cómo está la cosa de la comida corrida, de entrada, escoges si quieres ensalada de frutas o verduras, después tu plato fuerte (dos a precio especial por día), agua fresca y complementos (lo usual, arroz, nopales, etc)

comida corrida!

Total, pedimos de tomar unas aguas de guayaba, y lo primero que noté es que estaban súper concentradas a diferencia de las que acostumbro del govinda que son más agua que fruta.

Entonces dije ah que rica, y llegó nuestra ensalada, estaba súper servida con una muy buena variedad de vegetales y un dip que desconozco, cremosito pero no de lácteo, sabía como medio a garbanzo, pero qué se yo.

Y luego de comerla como si no hubiera mañana (recordemos que tenía mucha hambre), trajeron una canasta con un pan integral para cada uno y una galleta calientita : ) bien padre.

interior del lugar

interior del lugar

Ahí ya me tenían contenta y de buen humor con su música de antaño de fondo, y entonces llega mi plato fuerte (ese día había pescado vegetariano (si tu no sabes que es, yo tampoco jajaja lo siento no pregunté se trata de papa rayada con queso y especias empanizada, sabe bien rica :)) y peneques) se llamaba peneques, que resultaron ser unos deliciosos rollitos de espinacas con queso lampreados y cubiertos de salsa de tomate, acompañados de arroz y nopales con huevo, enserio, pues que rico!

Ellos se describen así:

En La Zanahoria celebramos con orgullo nuestros primeros 30 años de cocina 100% naturista ayudando a que te veas y te sientas mejor. Cada uno de nuestros platillos esta realizado para cumplir con la dieta adecuada y equilibrio de carbohidratos necesarios para el ser humano que le permitirá obtener más energía, ideal para hacer frente al fuerte ritmo de trabajo de nuestra ciudad y ayudando a conservar una belleza interior y exterior. ¡Ven a disfrutar de nuestra comida y compruébalo!

Y así…

Restaurante dedicado a los amantes de la Deliciosa comida VEGETARIANA, tenemos una amplia variedad de platillos con un sazon inigualable. Manejamos Combos los cuales incluyen: Patillo Fuerte, Ensalada de verduras o coctel de frutas a escoger, Sopa del dia, Agua fresca natural y Pan integral de la casa. y todo por precios que van de los $65 pesos a $70 el platillo mas caro

Si les late la onda, lo pueden encontrar en:

Ignacio Rayón 932 Norte entre Calzada Madero y Arteaga, Monterrey

(81) 8372-3258

Lunes a Sabado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Informes: vegetairano.elperejil@gmail.com

Anuncios