Aventuras en el gabacho vol.3

Hola a todos, como les comentaba anteriormente, mis aventuras en Austin fueron bastante productivas, esta vez, les traigo otro de los productos que me hizo feliz.

La marca se llama Boca.

logo

Cuando andaba de loca en el Whole Foods, llenando la inmensa bolsa refrigerada que compré con todo lo que se veía sabroso y/o goloso, recordé otro producto del que no les había platicado antes. Boca es una marca de comida vegetariana/vegana que me salió con la novedad de… Hamburguesas de pollo! y nuggets!

 

Así se describen ellos:

Chik’n is the perfect way to add a little awesome to your dinner. Seasoned breading makes them crispy and delicious. Inside, they’re tender and juicy. And because this chik’n is made with soy, you get a low fat source of protein.

pollito chiken

jajaja total, los compré y están bastante ricas, pero en la búsqueda de información para ustedes, descubrí más variedad, alguno de ustedes han probado esta marca?

hamburguesa

hamburguesa

 

Al parecer, boca es una marca de Kraft,  chequen todos sus productos en la página web, se ven ricos y sanos. Su página está muy completa y puedes sacar mucha información.

Algo que si se me hace interesante, es timar a los niños, cambiando los nuggets reales por estos, y ver si realmente notan que onda jajaja

En fin, en mi post pasado les conté que les iba a platicar de mis tés favoritos pero acá de bolsita, pero después de pensarlo un rato, se los voy a dejar para el próximo post, ya que es un poco más largo de lo que pensaba.

Disfruten el frío, sean felices.

