De regreso y con noticias

Hola a todos! me desaparecí horriblemente, la explicación? una cantidad desbocada de trabajo, cosas que hacer en la casa y encima me fui de vacaciones a Austin, así que se imaginarán que el regreso fue una combinación de “no por favor” y otros de “ahhh”

Pero ayer recibí un gran masaje de mi amiga luan (sin final feliz jaja) ella trabaja en un spa y de repente le marco para que me de mi sesión antiestrés, la cual, fue todo un éxito.

Y ahora que ya ando de buena gana les cuento, que Austin es un gran lugar para ser vegan o vegetariano, ahi les va mi historia:

Llegando a Austin, mi amiga (con la que vine manejando) se quedó con su novio (que vive allá) mientras yo iba a disfrutar del concierto de Gorillaz! el cual sin duda fue un éxito total, lo mejor del año, que buena banda, que buen disco, que buena producción.

En fin, en el calor del momento, conocí a un muchacho de Florida que me invitó a un bar y resultó ser vegan! jajaja ironías de la vida, este muchacho se encargó de mostrarme una sorprendente cantidad de opciones para los que no comemos carne y justo se las voy a presentar a continuación:

Primero, les cuento del mejor hot dog, el más rico, dorado por fuera y suave por dentro, seas vegan, vegetariano u omnívoro este lugar es imperdible:

Frank

jochos

 

frank

Se llama Frank, se dedican a vender n-mil cantidades de hot dogs y cosas por el estilo, el lugar tiene  un diseño tan bonito como el de su página, además, son bastante amables, definitivamente un lugar a donde ir.

aquí el sitio: http://hotdogscoldbeer.com

 

Thai Passion

Uy otro de los favoritos, aquí, la comida thai es un espectáculo, deliciosa, no tan costosa y bastante rica. Aquí casi cualquier plato te lo pueden preparar vegan style así que por primera vez tendrás como mil opciones para decidir, neta, delicioso.

Aquí su link http://www.thaipassion.com

 

: )

 

La lista es larga, encontré otros lugares interesantes como el Benihana, que es como un yorokobi, con unos chefs singulares y divertidos que hacen de la comida todo un gran espectáculo, inolvidable, la verdad muy rico (bastante caro por cierto) es definitivo para celebrar.

También probé un shot de zacate, si señor, zacate, cortesía del novio de mi amiga en este lugar llamado Froots , a qué sabe? pues exactamente a zacate, la chica del mostrador, nos comentó que ese shot tiene todos los nutrientes que necesitas en el día, whut?

Después fui a Einstein Bros. Bagels, sabían que existe un bagel delgadito? yo no, estaba delicioso!

También comí una hamburguesa que sorpresivamente sabía a una hamburguesa del mcdonalds, ya saben la chiquita, el nombre del lugar no lo recuerdo ahora, pero no fue tan memorable, solo fue extraño jajaja, por cierto, sabían que en USA si van a burger king, pueden pedir una hamburguesa vegetariana? eso me lo enseñó un amigo vegetariano de aquí.

Fui a varios cafés bastante coquetos, como el Magnolia café, con un delicioso menú apto para vegetarianos y a otro que no recuerdo justo ahora el nombre, tenía las mejores mezclas de tés.

Pero bueno, el viaje se acaba, pero lo mejor saben qué es? comprar municiones!

Gracias a supermercados como Whole Foods y Sun Harvest, encontré cosas inexplicablemente ricas para ser vegans, y aclaro, yo soy vegetariana, pero sería sencillo ser vegan allá.

En mi próximo post, les pasaré la reseña de los productos que compré, la verdad es una pena que no los comercialicen aquí.

 

: )

