Mi misión del fin de semana

Hola a todos, como seguramente se imaginan, me gusta cocinar, hasta la fecha, no soy la gran cocinera que me gustaría ser, pero de poco a poco, vamos  avanzando, este fin de semana que pasó, me puse manos a la obra e hice unos brownies súper intensos, según me cuentan, quedaron muy ricos, yo casi no como dulce jajaja pero tenía ganas de hacerlos, como tip les digo que si les late hacer la receta no usen queso crema dulce (el fiorelo de nestlé es horrible) compren barras de chocolate amargo o del chocolate que más les guste, ya que si usan chocolate de repostería, les puede salir más dulce de lo que debiera o muy “sin chiste”, todos los ingredientes se consiguen en el HEB y por mi parte, le agregué almendras en lajas a la masa de chocolate, un éxito!

Les recomiendo ampliamente  meterlos al refri antes de consumir.

brooooownies

brooooownies

La receta aquí

