Caramela

Hola que tal todos, sigo tardándome un poco en publicar debido a mis múltiples ocupaciones actuales, pero bueno, acá ando dispuesta a recordarles el monchis de las vacaciones.

El día de hoy, les presento:

CARAMELA

: )

: )

Así se describen ellos: “Caramela es una fusión entre la dulcería tradicional mexicana y las últimas expresiones de la alta repostería europea; un lugar en el que se realiza el trabajo artesanal de mezclar los sabores rústicos del México místico con la sofisticación del arte culinario internacional. Cuando la atenta dedicación y la destreza de manos expertas en nuestro taller funden los chocolates más finos con ingredientes de más alta calidad en tradicionales ollas de cobre, el resultado es un postre de fino acabado y magnífico sabor. Cada una de nuestras creaciones es un momento de seducción para los sentidos.”

Pues este lugar es súper coqueto para los amantes del chocolate, caramelo y derivados, les va a encantar. A mi  en particular, me late para ir en invierno, como que se me antoja más, pero el munchis no discrimina temporada, es por eso que se los presento.

Ubicado en San Pedrito no-te-acabes, encontré junto con mi amiga Diana, este pequeño local de pecado, tiene una fachada muy sordeada, pero por dentro es muy bonito, al parecer atiende la dueña o algo así, que con gusto te explica todas las variedades de antojos que tiene ahi, el que más me gustó? pues es difícil decidir, te lo dejo abierto para que tu decidas mejor, por cierto, es súper dulce, hasta con chocolate amargo, para que no te dejes engañar, si no te gustan las cosas tan dulces, ni vayas.

Les pongo algunas de las cosas que te encuentras:

toffees

toffees

waffle

waffle

enjambre

enjambre

caramelo con chocolate y asi

caramelo con chocolate y asi

pastelito en cono

pastelito en cono

florentinas

florentinas

También hacen pedidos especiales para eventos, decoraciones y así, es perfecto para eventos nice o hipster-nice.

Horarios
LUNES – VIERNES 10am – 8pm SABADO 11am – 4pm

Ubicación
AVE BOSQUES DEL VALLE #106 SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL. (Sobre rotonda Vasconcelos con Bosques del Valle)
TEL- (81) 8363-4041

mapa!

mapa!

Chequen todos los munchis aquí:
http://www.caramela.com.mx

Anuncios