Fonda vegetariana

Pues sí, llevaba mucho tiempo sin escribirles por acá, pero había una buena razón: ya me mudé 🙂

En fin, entre tantas cosas, estaba cansada y un poco muerta en vida pero ya estamos por acá listos para un nuevo tour.

El día de hoy presentamos:

JL Restaurante vegetariano.

Un día platicando con Carmen, me dijo que había una fondita vegetariana cerca de su casa, se me hizo muy extraño, pero interesante a la vez, así que un día le caímos a ver que tal.

mmm flautas!

mmm flautas!

De entrada, este lugar es una casa adaptada a restaurante, las mesas son pocas, tiene una barrita para que comas también, pero creo que su fuerte está en servicio para llevar. La verdad, me sorprendieron con el servicio y la relación producto/precio.

Llegamos y el que parecía el dueño nos saludó muy amable y nos platicó del menú del día que era básicamente por menos de 60 pesos lo siguiente:

  • Agua de papaya
  • Crema de habas
  • Estofado de brócoli con queso
  • Frijoles
  • Ensalada verde
  • Arroz
  • Flautas (papa)
  • Milanesa adobada (gluten)
  • Pay de limón

Y a parte te dan salsas y tortillas que te calientan al momento. Cuando yo llegué dije, pues tengo que decidir si quiero flautas, milanesa o brócoli… pues no! te dan de los tres! jajaja está perfecto, si no comes tanto, te alcanza y sobra para dos comidas completas!

La sazón y la grasa es proporcional a cualquier platillo de fonda, no esperes nada light, está hecho con toda la mano, el chiste es no comer carne, no comer insípido.

ensalada meramente ilustrativa

ensalada meramente ilustrativa

¿Qué si me gustó?
Si que sí, el detalle es que no me queda tan cerca y no tienen servicio a domicilio.

Les dejo el tel y la dirección para los que vivan cerca o tengan carro, pueden llamar antes para averiguar el menú diario 🙂

Francisco G. Sada esq. Capitán Aguilar, Col. Chepevera 044 811 0274117

Les debo los horarios muchachos!

De hecho, me recordó un poco al buffet del trigo limpio, mucho menos caro, por supuesto. De hecho, les debo de decir que los tamales de rajas con queso de trigo limpio están bien buenos, cuesta cerc de 35 pesos 6 tamales y están perfectos para mi gusto.

