La fonda del Rey

Lo acepto, me declaro fan de las fondas, de cualquier tipo, me hacen muy feliz.

Hace ya bastante tiempo, una buena amiga me invitó a ir a una cerca de su trabajo en el barrio, se llama “La Fonda del Rey” donde usualmente nos atiende Salma, una señora muy amable y con un excelente toque en la cocina casera.

ahi mero : )

ahi mero : )

Aquí, lo chido es pedir la comida completa, por menos de 60 pesos, recibes un vasote de agua fresca del día, sopa, plato fuerte a elegir con dos guarniciones a elegir y un pequeño postre.

El servicio es bueno, les digo, salma siempre está al pendiente de sus clientes, sobre todo me encanta que casi siempre tiene una opción vegetariana, y cuando no, se encarga de hacerte algo.

Mis comidas favoritas allí son muchas, pero lo mejor es que me mandan el menú semanal (siempre cambia) donde mencionan lo que abrá cada día de la semana, les pongo una muestra.

Este era el menú del miércoles pasado:

  • Chiles de carne lampreados y de queso en salsa roja
  • Tortitas de papa y vegetales
  • Enchiladas suizas

*La comida incluye, caldo del día, un guisado, 2 guarniciones, a escoger: pasta, puré de papa, arroz, frijoles, ensalada.

  • Diariamente
    Milanesas de Res y de Pollo empanizadas y a la plancha acompañadas de caldo, 2 guarniciones y ensalada de lechuga con jitomate
    Ensalada de pollo o de atún
    Bistec a la plancha

Puedes llamarles y pedirles que te agreguen a la lista para que conozcas el menú semana a semana. Es una buena opción para cuando no quieres comer algo rimbombante, más bien algo casero y sencillo.
Los encuentras acá:

Matamoros 816, entre Dr. Coss y Diego de Montemayor, Barrio Antiguo, Monterrey, N, L.
Tel (81) 83 44 95 31
Horario de 9:00 am a 4:00 pm

¡Tienen SERVICIO A DOMICILIO!

Les debo las fotos jejeje

