Los Pasties Jarochos

Hola a todos, me había tardado un tanto en escribir, pero acá estoy de vuelta.

Este lugar del que apenas les platico (aunque fui hace más de un mes), le saqué la vuelta inmensamente antes de ir, porque ni el nombre, ni el logo, ni nada me invitaba a ir, aunque decían que vendían tlayudas y como acaba de cerrar la fondita oaxaqueña que estaba por mi casa pues dije, es tiempo de darle una oportunidad.

 

me da mucho conflicto el logo jajaja

me da mucho conflicto el logo jajaja

Hace tiempo le pregunté a una amiga de una amiga que qué tal estaban, porque vi en su casa un imán, y me dijo  que sí estaba rico, así que un día con mucha hambre, saliendo de mis clases del franchute, decidimos ir.

Pero que flojera estacionarse por ahi, o haces trampa y te estacionas por el LEAL o le das vueltas hasta que encuentras, está un poco incómodo estacionarse, pero llegamos. La primera impresión que tuve, es que les queda bieeeen grande el lugar, apenas con una mesa cuando llegamos a la hora de la comida. Un mesero/cajero muy amable nos atendió, era el único ahi, y al fondo podías ver claramente a las cocineras.

Entonces nos trae la carta, pero por dios, no bromeaban cuando decían que tenían cosas de Veracruz, Oaxaca e Hidalgo, tienen un montón de platillos típicos! que hasta batallé para elegir, pero finalmente escogimos una tlayuda para las dos y dos picadas.

Se tardaron un poco, pero llegaron, y volaron! estaba todo muy rico! las picadas no estaban nada grasosas, como se acostumbra en Veracruz, lo cual me hizo muy feliz, porque me encantan! las salsas tenían su cotorreo y todo tenía un sabor rico y no tan condimentado.

unas picadas pa decorar el post

unas picadas pa decorar el post

Lo que sí me dio tristeza, es que los pastes, lo más diferente del menú, eran todos con algún ingrediente de carne, salvo una que era de arroz con leche, que me dejó integrada porque no la tenían en existencia.

Les muestro un poquito del menú:

Memela $50 Tortilla gigante de maíz recién hecha, con frijoles negros, salsa chipotle, carne de chinameca, chorizo oaxaqueño, plátano frito, huevo duro y aguacate.

Tlayuda Especial $62 Tortilla original de tlayuda, frijol negro, lechuga, queso oaxaca, carne de cecina, chorizo y carne enchilanchada.

Picada $12 Tortilla de maíz recién hecha con salsa verde o roja y queso oaxaca.

Quesadilla Pollo $14 Queso oaxaca y pollo con tomate, cebolla y un toque de chipotle.

Paste Chori Queso $15 Chorizo español con queso oaxaca, piña y un toque chipotle

Pero chequen esta página, aquí tienen todito el menú bastante completo si me permiten agregar.

Yo por mi parte, les puedo decir que todo lo que comí me gustó y se me hizo de buena calidad, sabor y precio.

Se les antoja? vayan a Garza Sada 2818 col. Altavista y prueben, está chido y no es caro.

Al parecer están de 12:00 a 10:00pm de lunes a domingo

