Panadería la Rosita

Ah pero que rico sabe el pan casero y recién salido del horno verdad? A veces pensamos que lo hemos probado todo por haber consumido las cosas más nice y extravagantes que tiene la vida, pero bandita, dejen que les cuente, sobre mi bolillo favorito de Monterrey.

pan pan pan

pan pan pan

Pues les cuento que mi bolillo favorito apareció ante mí la primera vez mientras comía en el AL, entonces, me deslumbró su sabor, bastante rico para ser un bolillo, entonces, cada que iba al restaurante, sólo esperaba que me trajeran mi bolillo jajaja así que una vez dije, les voy a preguntar si me lo venden o dónde lo compran.

Tardé un poco en preguntar, pero eventualmente me dijeron muy amables en dónde se localizaba la panadería que hace dicho bolillo y que si quería justo de ese, tenía que pedirlo como el bolillo que le venden al AL.

la rosita

la rosita

Entonces, mucho tiempo después de tratar de ir (digo tratar, porque siempre que tenía oportunidad ya era medio tarde y pensaba, nombreee ya va a estar cerrado) fui con un amigo y oh sorpresa, atienden de lunes a domingo! de 7am a 9pm! zaz! de haber sabido jajaja

Pues  bueno, ya estando allí compré mil pan dulces de los que tenían en exhibición, y sí, el sabor es rico, caserón oldie, nada del otro mundo, pero seguro que para unos cuántos, les resultará una verdadera joya.

Pero nos estamos desviando del tema! los bolillos, recién hechos, estaban deliciosos, a todos nos encantaron (digo todos, porque luego les llevé a mis amigos del café tierra libre) Definitvamente, tienen el sabor exacto para hacer especial un bocadillo sencillo.

Pero bueno, fuera de eso, pueden encontrar pays, donas, polvorones, volcanes/conchas, empanadas y todas esos panes que solía comprar la abuela.

Se les antojó?

Pueden visitarla en:

Félix U. Gómez 1945 norte col. Terminal tel. 8374530

Debo comentarles también que este lugar tiene varias sorpresas, como el pay que coco horneado, un éxito, fuera de la presentación, el sabor es inigualable. Les recomiendo comprarlo completo, cuesta mucho menos que comprar de rebanada en rebanada.

