Lasagna mía

Que tal muchachos, cómo les va? Pues yo estoy bastante animada de que casi casi ya tengo casa dónde mudarme, lo cual me hace feliz y me anima para volver a cocinar, ya que llevo demasiado sin cocinar aunque me encanta.

Bueno pues, dejemos las trivialidades de mi vida y empecemos con lo que nos trae por aquí, la comida : 9 yum

Pues bueno, hace tiempo atrás, mucho tiempo atrás, cuando vivía en San Pedro no te acabes, andaba en busca de un vestido para una amiga, y mientras ella se probaba unos cuantos en un lugar, la dejé con otra amiga mientras iba a comprar algo de comer porque estaba muriendo de hambre.

Después de pensarlo rápidamente, vino a mi la imagen de este lugar, que está ubicado en el segundo piso de una plaza a un ladito de calzada san pedro. Entonces, pues me meto y descubro que justo era lo que pensaba, prácticamente un lugar para pedir para llevar, porque estaba medio imposible quedarse ahi a comer.

logo!

logo!

En fin, pues veo el menú y vaya que tienen muchos tipos de lasagna:

  • POBLANA
  • CHIPOTLE
  • ITALIANA
  • BOLOGNESA
  • VEGETARIANA
  • FLORENTINA
  • GENOVESA
  • CAMARÓN
  • ATUN

Chistosamente, escogí la poblana, y estaba deliciosa, salvo por el pequeño detalle de que tenía pollo jajaja error mío, asumí que porque me dijeron que tenía rajas, elote y quesos no tendría pollo, bueno pues, ni modo, como los trozos eran grandes, fueron fáciles de remover.

flyer oldie : )

flyer oldie : )

Venden desde una porción o bandejas completas para 4, 8, 16 personas y a partir de 30 para eventos. Lo interesante, es que venden combos dónde puedes elegir los sides como pan con ajo, papas, verduras, ensalada fresca y quizá otra cosa que esté olvidando.

El precio andaba en unos $65 por combo aproximadamente, pero les recomiendo que llamen para checar en cuánto anda.

Si no quieres ir, según que tienen servicio a domicilio.

Me vino a la mente hace poco debido a que abrieron una sucursal en la plaza de revolución donde está el Maremonti (restaurante italiano),

me la robé de un fotolog : )

Aquí las direcciones:

Av. Revolución 3985 L-12 Plaza Revolución
Rio Mississippi 21 L-102 Valle

El horario es de 12:00 a 10:00 pm de lunes a domingo

Dudas? acá su grupo de facebook

Provecho!

