Orange Cup

En estos días, que si hace calor, que si no, con todo y el desmadrito de la ciudad (espero que todos estén bien) pues muchos estuvimos encerrados por mucho tiempo o de plano incomunicados sin agua y demás.

Pero bueno, esta ciudad no se detiene por nada del mundo y todos andamos en la oficina o mandando mails aunque el mundo se acabe mañana.

Así que he vuelto para traerles una de mis últimas pasiones fresas, sí, porque es costosa pero sabrosa.

yumi

Entonces  les cuento, este lugar se llama Orange Cup, y lo confundí terriblemente con otra de esas de yogurt random como la que está en la plaza Tanarah, que si bien, todo mundo anda dándose el taco de quién tiene el mejor yogurt helado, que si no tiene grasa, que si no tiene azúcar que si es orgánico.

logo

Les digo qué? a mi me interesa que esté rico y los ingredientes frescos, punto. Esos son los primeros puntos a calificar, después veremos cuánto te cuesta el chistesito.

Pues mi primer acercamiento con estos locales de moda en la ciudad, fue con un tal frügen y después vi otro local en la plaza Tanarah de san pedrito no te acabes también, pero ese no era ni uno ni el otro, es más, no sé cómo está la nieve allí, pero esa será otra historia.

Recomendada y llevada por los jefes del trabajo, llegué a la sucursal de plaza duendes ahi en calzada del valle, todo muy blanco, naranja y verde; mientras veía el menú y los detalles coquetos de la decoración, mi jefe me comentó que si no me gustó la de frügen que seguro esta sí, porque lo mismo le pasó a su esposa, y dije yo, a ver a ver vamos a ver que tan cierto es.

De entrada, los sabores son varios, el que pedí es: acai berry, con granada y zarzamora con un boost de omega 9 y omega 6 yumi, nutritivo y rico.

Los otros son: Natural, sin grasa ni nada, y el züm con jugo de naranja, vitamina c, b12 y taurina (wtf), pero si tu quieres, te hacen la mezcla de los sabores que tienen disponibles aka mix-a-yog y voilá tienes el sabor favorito con fruta fresca y no congelada.

Los toppings son una fiesta por si solos, son frescos, naturales (salvo el chocolate) y de muy buena calidad.

Algunos son:

  • plátano
  • zarzamoras
  • blue berries (excelentes!)
  • fresas
  • grosellas (raspberries)
  • chocolate blanco y oscuro (en chispas o líquido)
  • cereales
  • granos enteros y cortados (almendras, nueces, etc)
  • piña
  • pasas
  • coco
  • mango
  • kiwi
  • etc

La dinámica es la siguiente, eliges el tamaño de tu vasito, y ellos sirven el yogurth que tu quieras, sobre ese costo, se agregan cada ingrediente por separado, por ejemplo, yo que consumo el vaso más chico (que se llama light jajaja) le pongo 4 ingredientes y me llena perfecto, a unos 60 pesos. Zaz! dije que era caro.

Entre las monerías del local, tienes posibilidad de conectar tu propia música a la mesa y escucharla mientras comes helado, así como cuando en cinépolis tienen sus burbujas para escuchar un trailer.

Las empleadas son muy amables, y fuera de todo el mundo orgánico, los materiales que se usan son reciclables y buenos con el medio ambiente.

vasito

Pero no sólo me leas, pruébalo, la verdad es muy rico, y hasta funciona como desayuno o cena, para mi gusto.

Lo puedes encontrar en Plaza Duendes (Calzada san pedro 102) en San Pedro o en la plaza nueva de garza sada, ahi donde abrieron un cabo grill a un lado del Carl´s Jr.

Acá les dejo su web en inglés.

Grupo en facebook

