EL puro cielo

Hola, antojos por la lluvia? si sufren de las consecuencias melancólicas del chipi chipi, les traigo la primera recomendación repostera del mes.

El puro cielo

mini pay de limón

Antes que nada, les cuento un poco mi historia con este lugar:
Cuando vivía en la Garza Ayala, acá en San Pedrito no te acabes, pues pasé un par de veces por un lugar llamado “El puro cielo” pero por fuera no se veía nada, estaba bien raro, y varias veces me pregunté, pero qué demonios venderán ahí? Puros? dije si venden puros, está bien raro el logo celeste en manuscrita, serán cosas para bebés? Ni idea.

galletas para comadres

La duda, extrañamente, permaneció por una buena cantidad de años, hasta que me ofrecieron de una caja de galletas que tenía el mismo logo! cuando le dije a la chava que me ofreció que pensaba que era una tienda de puros, me hizo una cara de guat? (agrega mueca fresa) y dije, bueno, gracias, muy ricas, bla bla.

Pasó el tiempo, y en un arranque de mariconerías,  mi amiga Diana de la oficina me acompañó a la degustación oficial.

Fuimos a la tienda de plaza duendes, pero hay otra más en corregidora, las direcciones se las dejo abajo.

delicioso mini pay de nuez

Y sí, está como tienda de bebé el cotorreo, te metes, y pura vitrina con las galletas, chocolates, y cosas por el estilo, tu escoges y armas tu paquetito, ya sea para ti o para regalar, esta gente no se ve lenta, vende de todo, pero el sabor? por dios, un éxito!

quequito

Definitivamente no son las del munchis de todos los días, pero en ocasiones seleccionadas, son realmente destacables, el mini pay de nuez, el brownie combinado, las galletas tenían un masa con un muy buen equilibrio entre salado y dulce, eso si, mantequillosas : )

panqué

les dejo la galería de fotos de ellos, su sitio y sus direcciones, para cuando necesiten quedar bien, o simplemente porque se lo merecen : )

no sé que sea, pero se antoja

Aceptan tarjetas

Encuéntralas aquí:

Plaza duendes: San Pedro 102, San Pedro Garza García
01 81 8338 3025
Lunes a sábado de 10 a 8pm
Corregidora 245, San Pedro Garza García
01 81 8338 3034
Lunes a viernes de 10 a 7pm
Sábado de 10 a 2pm

http://www.elpurocielo.com

quequito con plátano

browniessss

