Corner Deli

Buenas noches, banda degustadora del norte, hoy nuevamente vengo a darles una opción para variarle al super salads.

Debo comentarles que siempre había tenido ganas de ir a la sucursal que está en valle, pero no me había animado, y por cuestiones random de la vida, terminé en la sucursal de San Jerónimo.

logo!

logo!

Pues bueno, el local es pequeño, íntimo casi, jajaja se nota que el fuerte es el servicio a domicilio, al menos en esa sucursal, los empleados fueron muy amables al darnos toda su paciencia cuando mis amigas pedían sin tomate sin lechuga con aguacate sin no se qué, sin esto otro, incluso, hasta ofrecieron sustitutos para reemplazar lo que quitaban para que no quedara sin chiste la torta.

Pero miren que ni les he contado que venden, aquí puedes encontrar botanas como: dedos de queso, palomitas búfalo, aros de cebolla y hasta pizzas individuales.

Como plato fuerte puedes decidir entre la variedad de ensaladas, tortas, pastas y hasta sopa de tortilla. Para los que les guste probar de todo un poco, tienen combos de 69 pesos y las pastas están al 2×129 los lunes y miércoles.

ensaladita

ensaladita

¿Qué pedimos?

torta!

Pues mis amigas traían ganas de torta, una pidió una de pollo empanizado, que seguro era la corner deli (pechuga de pollo empanizada, tocino, queso chihuahua, lechuga, tomate y salsa deli), otra la vegetariana (queso panela, aguacate, lechuga romana, tomate y mayonesa deli) y por mi parte me incliné por la David Guzmán (Champiñones frescos, cebolla y morrón  a la plancha con aguacte, lechuga y tomate) pero yo le agregué queso panela porque tenía mucha hambre.

¿Qué tal estaba?

Bastante bueno, los panes eran suaves y de buen sabor, y los ingredientes de buena calidad, todas estuvimos muy agusto y el único “prieto en el arroz” fue que la ensalada de papa estaba como que muy ácida, como sin chiste, aunque en presentación, al igual que las tortas, estuvo perfecta. Mis amigas probaron la ensalada y fue lo mismo, no era mala, sólo el aderezo no era el mejor.

pasta

pasta!

Me quedé con ganas de probar las pastas, pero les paso el dato pronto que vuelva a ir.

pasta!

pasta!

El menú completo lo pueden checar aquí.

Y no se dejen llevar por el sitio (que es medio feo), el lugar se ve muy higiénico y ameno para una comida tranquila o una cena tipo picnic, y las porciones están bastante generosas por los precios que manejan.

Tienen varias sucursales, en el tec, en centro aquí y allá, checa dónde hay uno cerca de ti, los horarios te los debo, pero tú márcales.

Creo que lo único que me hubiera gustado y que no tienen, son jugos de fruta : /

¿Quieren platicar con ellos? acá está su facebook.

