La sultana roja

…Parte del aumento del índice de engordación de los regios, es por el aumento de las porciones en todo, que si la comida china, que si los alambres, las rebanadotas de pastel, etc. Pero esta vez el mundo da un twist y empieza la novedad de los empaques de 100 calorías, cosas tamaño snack y así.

Pues les platico que la sultana verde me hartó, y no digo que ya no vaya de vez en cuando por uno de vainilla con cajeta y nuez, sino que, esas bolas enormes no se me hacen chidas, es un helado, no mi comida del día señores!

Quizá sea la única que no vea como positivo este detalle de inmesas proporciones, pero eso me hace voltear más para el otro lado, y ese lado es el de la

Sultana Roja

helado!

Y antes de que me digan algo, les cuento por qué prefiero ir a esta en lugar de a su otra hermana.

1- Filas. Me desespera esperar y sobre todo por un antojo, cada cuándo hago fila en la sultana roja? nunca.

2- Sabor casero. No sé qué onda, pero los sabores de la sultana roja, me saben más oldies, el de vainilla con chispas es mi favorito y la vainilla es un éxito, además, tienen paletas de crema y esa que es de vainilla con el interior de fresa, unas joyas en este mundo de chocolate con chocolate, bombones, caramelos y excesos, el truco es disfrutar el sabor sin tanto adorno.

3- Ricoleta. Yo la conocí así de niño, no esquimal, no paleta con chocolate, no nada. El chocolate sabe  chocolate y no a manteca de cacao.

4- El cono waffle. Tiene el sabor adecuado, no es dulce ni salado, y me encanta.

5- La onda oldie que nadie conoce y a todos sorprende, neta, me encanta llevar a gente a esta heladería y que les guste más que la otra.

: )

Si quieres salir del panorama de helados normal, te recomiendo que las visites:
Contry, sobre revolución y cerca de alfonso reyes.
View Larger Map


Tecnológico.
View Larger Map

Y creo que murió la de boulevard acapulco. : /

