El León Chino

¿Qué tal todos? ¿Todo bien y bonito? Espero que sí. Vagando por SanPedro y después de una cita de belleza, se me ocurrió comprar de comer en el León Chino, no dragón, león eh?

Pues bueno, este lugar me lo habían recomendado unos muy buenos amigos, porque no sólo los ingredientes y platillos están bien chidos, sino porque la comida te la preparan al momento. Es decir, no es como que veas los guisados ya listos y digas: dame de este, este o aquel. No señor, y por esto, decidí ir a ver que tal.

El logo.

Total, llegué a esta placita y me metí, el local es pequeño, pero bastante coqueto, chequé el menú y oh por dios, casi todo tiene carne, marisco o pollo! había un preparado de verduras que rezaba ser light, sí claro, y unos fideos con verduras también.

Entonces, procedí a preguntar si me podían adaptar un platillo a vegetariano, y pues que no, y es una lástima, ya que muchos se veían bien chidos, con salsas de tamarindo, fideos y así.

Por ejemplo, como no tienen web, les voy a transcribir los platillos más interesantes que ví, ya que me robé un menú impreso de los que tienen para llevar.

Noodles con verduras, bien ricos, muy buena textura y súper bien servida la media orden, un éxito.

Pollo a la naranja, capeado en su salsa especial picante, se ve súper interesante.

– Camarones al Tamarindo, sobre cama de noodles, se ve como un éxito.

Camarones Nuez de la india en salsa blanca.

Y los platillos Mongolia vienen con noodles.

Como no tengo fotos de los platillos, que les parece esta alegre chinita?

Pues en fin, yo me decidí por un combo de verduras orientales como guiso (aunque yo quería el mongolian, pero no me dejaron ponerlo en combo) arroz con verduras y rollo primavera de sólo verduras.

Pero como no iba a dejar de probar los noodles, pedí una porción por separado a unos $38 (media orden).

¿El veredicto?

Pues cuando llegué a mi casa, porque lo pedí para llevar, primero noté que empacan todo con mucho cuidado, para que no se te chorree por todos lados, cosa que sieeeeempre pasa con la comida china y que es muy molesto.

Total, abro y veo que todo está muy bien servido y empiezo con las verduras que decían estar guisadas en su salsa. Pues no, estas verduras, no tenían nada de buena onda, me supieron a estar guisadas con caldo de pollo o algo así, no sé, no tenían personalidad.

Así que le seguí con el arroz, que estaba perfecto y no tan grasoso, después el increíble rollo primavera y por último los fideos que también estaban bien ricos.

Creo que en su afán de hacer las verduras light, las hacen sin chiste. Creo que deberían de hacer variaciones de sus otros platillos, ya que la calidad de los productos y recetas se ven muy bien.

Y pues bueno, los precios están normales para la comida china, dependiendo de tu hambre el combo te sale entre 60 y 100, las porciones son bastante generosas como se dice por ahí.

Si alguno de ustedes vive por el rumbo y le quieren variar al “siempre-eructo-cuando-te-como Shing Long”  pueden encontrarlo en:

Vasconcelos esquina con las Lomas, dentro de plaza las lomas, a un lado del extinto sr. molletes, que ya probaré en sus otras sucursales.

También tienen servicio a domicilio al: 80040556

Está abierto todos los días de 12:00 a 22:45

Y si les interesa, tienen paquetes para fiestas o reuniones de mínimo 20 personas.

Los rollos están súper especiales, hay con y sin carne, neta, puedo decir que fue lo que más me gustó, al igual que las salsas, no sabían plásticas o raras.

Lo pueden encontrar justo acá:

