Merendero Tino

Ahorita ya traigo unas ganas tremendas de comer algo, pero estoy dándole tranquilo porque la cena de hace dos noches, me cayó bien pesada. Sí, los vegetarianos también tienen indigestiones estomacales.

¿Y quién nos trae el bonito día de hoy a escribir en el blog? Pues nada más y nada menos que el

Merendero Tino

merendero tino

Para empezar, dejen les digo, que cualquier cosa que tenga en el nombre merendero, ya me atrae, así que, un día camino a la aventura, un par de amigas y yo, decidimos comer en tan mencionado lugar, que suele ser más concurrido a la hora del desayuno.

chilaquiles uff!

Debo confesar, que desconocía este lugar totalmente, pero al parecer mis acompañantes sí sabían de que se trataba, me comentaron, que está desde hace “añales” y antes era un local pequeño y coqueto, que se transformó en el mosntruo que pueden ver en las fotos.

envueltos de queso : )

Miles de cajones de estacionamiento y meseros muy amables son el opening de este lugar.

Llegas, y luego, luego te das cuenta del ambiente de merendero, los colores, los sillones que se llaman “buts” desconozco como se escriba, pero seguro saben de qué hablo. Te sientas y te traen unas salsas molcajeteadas deliciosas, ya sea la verde o la roja, prueben las dos, pero lo que si, lo que no puedes perderte, son los totopos, son como horneados, gruesos y deliciosos! son el éxito, pero dale calmado si no, seguro te llenas en un zipizapa.

desayunos : )

Aquí el menú funciona para vegetarianos y no vegetarianos, los chilaquiles que pidieron mis amigas, tanto verdes como rojos, estaban bien buenos, en su punto.

Yo pedí unos envueltos de queso, acá enchiladas, bastante buenos, el queso era de una calidad muy chida y todo estaba perfecto acompañado de frijoles.

Como pensamos que no íbamos a llenar (lo cual fue totalmente equivocado) pedimos una entrada de champiñones con chile de árbol y aceite de oliva, estaban ricos, pero picosísimos y un poco fríos, pero nada que unas buenas tortillas recién hechas con una embarrada de frijoles no resuelvan.

El servicio en general es bastante bueno y rápido, aceptan tarjetas y así.

Tienen una fiesta de postres divertidos, que no tuve estómago para probar, pero si alguien lo ha hecho, por favor comente : )

El horario es de 7am a 10pm y lo pueden encontrar en:
Carretera Nacional km. 253
Col. Los Rodriguez C.P. 67300
Santiago,
Nuevo León, Mexico

Tel. 8266-0949

Checa el menú completo aquí.

Y ya si andan por ahí, denle una checada a todos los productos que tienen cerca de la caja, mieles, dulces, mermeladas y así, todo se antoja!

dulces, dulces!

