Oh por dios, ya no existe el Genoma!

Que el Genoma, el dueño de la vía láctea (la nevería) ya no existe, ni uno ni el otro, ni el express.

Que fuerte golpe! Voy a extrañar las ricas cremas de tomate y poblano, y la sopa de fideo seco, pasando por mi wrap vegetariano y los ingredientes de calidad gourmet. Que triste, y cuando estaba pensando que todo estaba perdido cuando cerraron la nevería zaz! aparece una lucesilla de esperanza al final del túnel.

En la plaza Tanarah, la tan mencionada plaza fresa de mis post, apareció ColdStone!

que rico!

Pues sí, y dije, no me va a salir barato el chiste, pero la Vía Láctea tampoco era tan bara bara que digamos, y aprovechando que andaba por ahí, me detuve y pude ver con mis propios lo que imaginaba! Custom ice cream!!!

rico!

Y no sólo eso, tienen helados, malteadas, pasteles y más monerías, y aunque todo se veía como un ataque diabético, me atreví a darle a el “berry berry berry good!”  y ese nombre no lo inventé yo eh! este helado tiene nada más y nada menos que fresas, helado de crema -delicioso-, zarzamora y blueberry, y no contenta, le agregué nueces! un éxito!

foto hurtada de flickr

De sabores pues tienen un chorro, y ni cómo ponértelos todos, pero acá te dejo la página web para que te des una idea y se te antojen.

Un detalle buena onda, es que de lunes a viernes tienen promociones random, por ejemplo, si compras un helado como el que yo compré en lunes, te regalan una malteada!

Sólo tengo un detalle, mi waffle estaba aguado, quiero pensar, que fue que le cayó agua de lluvia mientras caminaba jaja

Los empleados son buen pedo, y sí, aceptan tarjetas, acá les dejo el mapa que me robé de la web.

mapa!

Pásenla chido y coman nieve! Les actualizo pronto : )

