Taiwan Cuisine

Pues que rico es lo sabroso, debido a la cercanía de este lugar con mis recientes clases de francés n_n me aventuré a probarlo.

les debo las fotos!

les debo las fotos!

Había averiguado en internets, que es un lugar muy popular, e incluso está en ese lugar desde el 2007 o quizá antes.

Me refiero al

Taiwan Cuisine.

Está cerca del metro Simón Bolívar, medio escondido, del lado derecho de la calle. Vayan preparados para buscar estacionamiento, ya que tienen como tres cajones o si van el sábado como yo, debajo de la línea del metro. O mejor aún, vayan en metro y  no batallen jajaja

Pues bueno, me lancé con mi amigui Brenda, vegetariana también y al ver la carta, me asusté un poco porque no veía casi nada vegetariano, pero cuando le pregunté a la señorita, me dijo que podían hacerme casi cualquier platillo vegetariano ya sea con tofu o soya : )

Excelente, entonces, para que apunten, venden carne de res, pollo y mariscos además de las versiones vegetarianas.

Los precios están igual que en la comida china normal, y las porciones son más o menos igual de generosas, pero con la novedad de que está hecho al momento. El arroz y los platillos que pedimos estaban bastante ricos, los vegetales frescos y crujientes, y el rollo de verduras (con huevo) estaba delicioso también.

Los platillos que encontrarán en la carta, son muy similares a los que venden en la comida china.

La carta está bastante amplia, e incluso tienen platillos especiales en la pared (que estaban en taiwanés) pero por las fotos, pude ver que eran gyozas y rollos en hoja de arroz, así como platillos especiales.

Los dueños tienen toda la pinta de taiwaneses y son amables, y lo mejor de todo, no es que te sirvan el té en tarrito de vidrio, nooo señores, es que tienen tapioca!, tienen una buena variedad de tés y sabores. El de mago verde (en trozos) está muy rico, el verde y el assam también.

Te regalan tu galletita de la suerte al final, la cual, según hace tiempo descubrí, es un invento americano, nada que ver con ellos, pero no deja de ser divertida y deliciosa jajaja

Están abiertos desde las 12 hasta las 10 según recuerdo, si tienen duda, llamen antes de ir  al (81) 8333-1234

La dirección completa es: Simón Bolivar 1821 Col. Mitras Centro, Monterrey

————

Pero si eres techi como yo, chécalo en google maps en street view y seguro no te pierdes: CLICK PARA EL MAPA!

