El extraño caso del café de olla en tetrapak

Chequen acá la imagen del que les digo.

aquí

Iba yo bien campante en el mall del Paseo San Pedro a buscar un café a la cafetería “Punta del cielo” y que veo que tienen café de olla, y dije, de aquí soy, lo pido, y mientras espero, noto que venden café de olla en tetrapak, y antes de que dijera ¡alto! Veo que mi café de olla precisamente viene de ese botesito.

Demasiado tarde, ya tengo mi vaso, así que pago por él. Tengo un pequeño flash back de ver el producto en la columna de nuevos productos del norte, clasificado como perfecto para reuniones.

: )

Total, me armo de valor para reconocer que tiré mi dinero a la basura, y oh por dios! primero, no me quemó la boca, tenía el calor exacto que me gusta, y el sabor, era exactamente lo que estaba esperando, ni más ni menos.

Muy chida experiencia, lo pueden comprar en Soriana, desconzco el precio, pero pruébenlo, está chido para estos días.

Dato curioso:

Mientras buscaba fotos, me encontré que la razón de ser de este café, es porque está dirigido al mercado americano, que le tiene cierto pavor al piloncillo, por lo cual, es mejor que ya venga incluído. ZAZ!

