Ensaladetti

Hola de nuevo, hoy les voy a contar de algo que no es nuevo, pero que tardó tiempo en ganar un lugar en mi corazón. Se llama Ensaladetti.

Y así se definen ellos: Conoce la nueva opción de comida rápida y saludable en Monterrey. Deliciosas ensaladas y paninis para todos los gustos y ocasiones. Disfruta de la ensalada chula, la divina, paraíso, bombay, la detti, cobbi, Laarranchera, la picarona, entre otras y acompañalas con un exquisito panini. Somos ensaladetti y nuestro apellido es veggies in a bowl, donde haces tu ensalada a tu gusto!!!! i love detti, you love detti, we love ensaladetti.

Este lugar usualmente localizado en las plazas comerciales más fresas de la ciudad, ofrece una amplia variedad de  mezclas para ensaladas, unos cuantos paninis, sopas/cremas y opción a combos.

¿Pero por qué hoy y no antes había hablado de este lugar? Fácil, aún y siendo vegetariana ya de casi 4 años, me chocan las ensaladas en regiolandia, son aburridas, los vegetales tienen mala calidad y pues te quedas con más hambre de la que ya tenías.

panini detti

Total, la primera vez que fui, se me hizo cualquier cosa, ya que el único panini para vegetarianos estaba lleno de quesos (cabra, mozzarella, manchego y crema) piña y cebolla morada, lo cual en teoría no suena mal, pero no todos somos tan fans de tanto queso. Pero claro, si no se te cierra el mundo, puedes armar tu propio panini con los ingredientes que vienen en la carta, los cuales son bastantes e incluyen carnes y granos.

Sobre las sopas y cremas no puedo decir nada bueno, se me hicieron muy aguadas y sin chiste, la verdad no más no. Pero lo que sí, me encantó y me hizo pagar como $70 pesos, fue la ensalada.

ensalada deseo

Hay muchas combinaciones, pero para mí, las ensaladas saladas no son lo mío, a menos de que sean de las preparadas como las de papa, germen de trigo con pico de gallo o coditos, pero sin duda las que me encantan son las que tienen ese toque dulzón que te hace disfrutarla del principio a fin.

Ensalada La Chula

Si eres de los míos, te recomiendo la  divina uff: Fresas, arándanos, nuez, lechuga italiana, lechuga sangría y espinacas. A esto le agregas un poco de queso de cabra y una aderezo de mango y es una fiesta al paladar. Totalmente recomendable, sobre todo si la haces para llevar y te tomas algún vino fresco y espumoso con ella.

Las demás ensaladas están bastante variadas entre sí e incluso ni parecen ensaladas a veces como la de La Doña, incluye: arrachera, tocino, mix de quesos, aguacate, champis, tomate, espinacas, lechuga sangría e italiana.

Ensalada chef detti

Chequen en la web las que ya tienen preparadas e incluso, los ingredientes para ver que mezcla se les antoja más a ustedes.

Y además si ya se les antojó chequen los precios para armarse un combo, por lo regular, la comida completa ya con algo de tomar anda en unos $100.

Por cierto, si descargan el menú en pdf (que sólo está activo en unas secciones) pueden encontrar cupones de 10% de descuento.

Encuéntralos en: valle oriente, paseo san pedro, paseo tec y galerías monterrey.

Más info en hora de comer.com

Anuncios