El peace and love

Hola a todos, me tomó tiempo volver porque me fui de vacaciones desde chihuahua hasta mazatlán jajaja se los recomiendo a todos los que no conocen las barrancas del cobre, vayan en tren, vayan en temporada baja, pásenla chido en México.

Algo que les puedo decir es que la gastronomía de chihuahua es bastante rica, cosa que yo no me esperaba, los mejores quesos menonitas y mucho chile chilaca le dan sabor a muchos platillos, en lo personal como vegetariana no esperaba que me fuera tan bien pero me sorprendió mucho, luego les escribo un artículo de la gastronomía por estaciones y lugares.

Ahora sí, a lo que venía:

El Café Peace & Love

: )

: )

Hace poco llegó a nuestro estado esta cafetería de corte neoyorkino con su decoración bonita y precios ligeramente elevados. Pero con eso de que no lleva ni un año, tiene ya 3 sucursales en los puntos claves de la ciudad, Plaza Regia sobre Garza Sada, Gomez Morín a la altura del HEB si no me equivoco y una más en la nueva Plaza Fiesta Anáhuac.

Foto de la sucursal de NY

La primera vez que escuché hablar de este lugar, fue cuando mi jefe llegó emocionado para contarnos a todos los del departamento sobre el lugar con la decoración más linda en la ciudad, cabe aclarar que mi jefe es muy fan del diseño industrial y decoración, así que se sintió muy feliz al encontrar un lugar lleno de sillas de diseño contemporáneo y colores variados (pero que armonizan entre sí), refris antiguos, lámparas curiosas, etc. En fin, después de él, más gente de la oficina fue a dicho lugar y me alentaron a ir.

He visitado 3 veces la sucursal sobre garza sada (la que me queda en corcho) y estas son mis referencias.

El café es rico, no muy suave no muy fuerte, me fui a la segura con un capuccino al principio, pero después probé un moka con chocolate amargo porque un amigo lo pidió, y fue una sorpresa, ya que no sabía al chocomilk que hacen en todos lados, realmente era café con un toque de chocolate amargo que daba finta de ser mexicano.

Los tés también andan ricos, pueden ver todas las hierbas si se asoman detrás del mostrador, de las bebidas alcohólicas probé una margarita de arándano bastante coqueta y de los jugos no me acuerdo ni cual probé, pero estaba decente, ese si no fue espectacular.

Para los amantes de las sunchips, les comento que aquí las pueden encontrar en todos sus sabores en presentación pequeña, lo cual me hace el día cada vez que voy.

Foto robada de kathyylchan

Foto robada de kathyylchan

comida!

Ahora, la comida es bastante simple, no esperen una fiesta de especias, ni la mejor salsa del mundo, como recomendación, nunca hagan su comida del día aquí, es más como para merienda, desayuno o cena. Los ingredientes se sienten de primera calidad tanto en ensaladas como en los paninis, no hay gran variedad para vegetarianos, pero ustedes mismos pueden hacer su combinación, el que tienen ya en el menú es de una mezcla de quesos, champis y pimientos, un poco sin sabor para mi, pero con ingredientes de calidad. También están las quesadillas con aguacate (en tortilla de harina) nada del otro mundo.

comida!

comida!

Como les digo, este lugar destaca más por su ambiente y bebidas que por su comida, pero pues esa es mi perspectiva.

Tienen un buen ambiente en música e iluminación, las sillas estas son muy cómodas y es self service, osea pides en la barra y ya te lo llevan a tu mesa. Este lugar tiene una onda ecológica orgánica que se nota en las servilletas y en el menú, pero en sí, es un lugar nuevo que funge como starbucks para los que nos les gusta starbucks. Y sí, creo que si tienen wifi.

Y si prueban los pasteles, me cuentan como están, ¡porque no he tenido el gusto!

decoración, foto de The CX

Por cierto, chequen el baño, está divertido jaja.

Abren desde la mañana hasta como las 12 o 1, les dejo los datos al final del post para que los chequen.

Una chica dando su referencia:

http://teresa-mtz.blogspot.com/2010/02/peace-love.html

La web del café:

http://cafepeaceandlove.com/

Datos del de Gómez Morín, si necesitan direcciones, llamen al teléfono:

http://www.quecomer.com/peace-love-gomez-morin/

