Los tacos de Villa de Santiago

¡Hola a todos!

Hoy les voy a platicar de mis tacos de sábado-domingo, esos que te echas en la mañana y que no te da hambre hasta como las 4 de la tarde por que esa mañana es a las 11 am jaja

Estos tacos se llaman

“Tacos de Villa de Santiago”

Este lugar no es vegetariano, pero tiene opciones para los que no comemos carne . Primero que nada, te aviso que casi siempre hay fila, pero no te awuites, no atienden tan lento. Es normal, se tardan lo que se tardan los tacos que se hacen al momento, porque no son de vapor.

imagen robada de flckr (Emanuel Narvaez)

Imagen robada de flckr (Emanuel Narvaez)

Puedes escoger entre maíz y harina, y los guisados son variados, de los que recuerdo:

Deshebrada, Papas con huevo, frijol, rajas con queso, nopales, carne con tocino, huevo con machacado, chile relleno de carne o queso, barbacoa y otros más que no recuerdo porque se me va el avión.

Aquí tienen jugo natural (a veces demasiado ácido) aguas frescas naturales, refrescos y café refill para acompañar. Los tacos andan como en 7 u 8 pesos cada uno más o menos, pero están bien llenadores. Y además de tener la cebolla con cilantro normal, tienen cebollas cocidas (que me encantan! jajaja) Las salsas no son mi hit (me gustan más tomatudas), pero acompañan bien.

Y se supone que a las 12-1pm terminan con los tacos y empiezan a vender antojitos mexicanos (que nunca he probado Ya fui! comí enchiladas y estaban buenas pero la verdad son una bomba para las arterias, venden también tostadas, flautas y así, y no va tanta gente de noche). Pero no estaría de más un día pasar a ver qué tal les quedan.

Según recuerdo, ellos están toda la semana (si acaso el lunes no) pero yo sólo voy los fines, cuando casualmente está a reventar.

En fin, los pueden encontrar en la lateral de Lázaro Cárdenas, despuesito del America´s Incredible Pizza, tienen un gran toldo cubriendo toda la esquina en dónde están y difícilmente se ve el letrero de que son tacos. En contra esquina de una plaza dónde está un Tapioca House y unas Farmacias del Ahorro.

Provechito!

