Update pizza barata aka Little Caesars.

Todos aquellos que me dijeron que no encontraban las direcciones ni los teléfonos en ningún lado, les tengo la respuesta a su problema:

Pues resulta que por azares de la vida me inscribí a promoticket, estos vatillos mandan cupones indiscriminadamente, pero le dieron al clavo cuando me mandaron uno de Little caesars, así es, el que está justo acá abajo, lo pueden usar si lo necesitan:

cupón!

cupón!

Pero dirán, ¿ y qué caso tiene el cupón si no encuentro la sucursal?,  simple, llamen a cualquiera de los dos teléfonos (sucursales de santa cacha) y pregunten por la sucursal más cercana a su municipio y voilá!

Yo obtuve la dirección de mitras y de centro la vez que llamé, pero las extravié jajaja por eso no las pongo.

Así que muchachos, pásenla chido, ya les estaré contando de mis últimas actividades restauranteras.

