Ikkyu

Probando nuevos horizontes, después de darme una buena perdida para encontrarlo en el lugar menos esperado, llegué a este lugar.

Recomendada por karmie.

Pues que me lanzo, no una, sino 2 veces a probar el menú y darles la nota completa.

rico!

Bueno este lugar tiene para todos, japoneses y no japones.

Para empezar, me encanta que nada tiene queso manchego y difícilmente queso filadelfia.

Acá la onda es netamente japonesa, te das cuenta en la calidad de ingredientes y la manera de preparar los platillos, así que si tu eres de la bandita que le gusta el arroz japonés hecho con mantequilla, este lugar no es el tuyo.

Aquí no vas a encontrar los sabores mexicanizados a los que muchos están acostumbrados, los sabores están bien  intensos, el wasabi, no sé, pero está bien chido, y eso que yo no soy súper fan.

ikkyu

ikkyu

El arroz frito de verduras lo sirven con huevo, así que si eres súper vegan, mejor diles antes. Las sopas están bien tradicionales (probé una con tofu y otra de mi amigo que sabía bastante a alga).

Los rollos, están ricos, ligeros y bonitos, del tamaño correcto. Si eres de la onda de las bateras (¿ creo que se llama así) tienen una que en lugar de filete de pescado, tiene  una especie de omellete frío de huevo con especias, bastante recomendable.

hay para todos

Las brochetas de champis, que pedí, estaban empanizadas con panko y no con pan, la diferencia es que cruje más y se siente menos grasoso, lo cual está bien chido. Los dips y la salsa de soya (es la mejor que he probado, como el wasabi) están bien sabrosos.

No dejen de probar los helados, de matcha té verde, muy refrescante.

éntrale

En cuanto a precios, la onda está ni barata ni cara, unos 100-150 si te hechas en una comida bien llenadora. Si tienes camaradas japoneses, llévalos, este lugar tiene muchos comensales japoneses, lo que significa que están más apegados al menú oriental.

Sus datos son:

Ave. Jose Vasconelos 671 Pte. Col. Del Valle, San Pedro Garza García

(81) 8338-8495

Hoario: 12 pm a 11 pm

Este es su grupo de facebook

Anuncios