Al Fresco Bistro & Gelato

Que tal, ayer fui en visita express a este lugar.

foto de nieve italiana aka gelato

foto de nieve italiana aka gelato

La nieve italiana es bien particular (como la árabe que siempre he querido probar) tiene una consistencia suave y cremosa, justo como deberían ser todos los helados, nada duros ni apelmazados, silky and smooth.

Ayer después de hablar de mi helado fav de Sta. Clara, Ada me comentó de los de su trabajo. Así que en una oportunidad, decidí lanzarme con una amiga y probarlos.

Están en Gómez Morin, justo después del McDonalds en una placita coqueta. El coto aquí es medio fresa, pero no tanto. Este lugar es tipo bistro, pero la verdad que ni vi la carta ya sé ya sé entonces pues nos dirigimos directo a la nieve, que en efecto estaba colocada como nieve italiana, decorada y bonita. Sirven en conos, waffles y vasos que por cierto la galleta está deliciosa mucho mejor que los de la vía láctea del genoma express.

En fin de los sabores que recuerdo, porque no tengo página web para corroborar son:

  • Vainilla
  • Chocolate
  • Yogurth natural
  • Ferrero
  • Crema
  • Almendra
  • Nuez
  • Sorbete de naranja
  • Limón
  • Dulce de leche
  • Fresas con vainilla o crema
  • Amaretto
  • Y demás.

Probé un par, y me parecieron buenos, sin embargo me decidí por el de Almendras!, en qué lugar de Monterrey venden helado de Almendras!? yo no lo sé, y la verdad está muy rico, en consistencia sabor y claro, está chunkie como me gusta (aka tiene trocitos de almendra por todos lados).

Mi amiga pidió el de crema que tiene trocitos de chocolate, muy rico también.

Los tamaños están perfectos, odio los helados gigantes, me desesperan. El precio si es arriba de lo que esperas está por los $40 pesos el helado, vale la pena si es tu sabor favorito de la vida, si sólo quieres atascarte, ve a la sultana verde, estos helados no son para ti.

El servicio es bueno y la gente amable, y tienen una terraza para que estés agusto afuera.

Como dato curioso encontré en qué comer, jajaja alguien que trató de comentar el lugar con nombres diferentes pero siempre terminaba con “felicidadez” ,  y en los comentarios posteriores sólo se burlan de él jaja. Ahí mismo pueden encontrar sus horarios.

Por cierto, aceptan tarjeta y tienen internet inalámbrico.

