Nieve de Santa Clara

A mi me gusta comer nieve de crema cuando llueve y hace friesito.

Me hace muy feliz un barquillo y andar por ahí sin rumbo.

logo

logo

Entonces pues, un buen día me topé con la nieve Santa Clara, que para mi tristeza sólo la encuentro en plazas.

Esta nieve, es de las que son como italianas, bonitas en charolitas decoradas, nada de apelmazadas en botes como las de la sultana y demás, no señor.

Se te antoja desde que la ves, y como es bonito, pues también es caro. Pero el sabor, el sabor lo compensa todo, y la verdad me encanta que sirvan el helado en una bola normal y no en un monstruo interminable que se te derrite mal pedo.

chopos!

chopos!

Y pues mi favorito es el helado escocés sin duda, crema, caramelo ligero y chispas de chocolate, el mejor!  Hay mil sabores y los puedes checar aquí.

Por cierto, no sólo venden helados venden también:

  • Smoothies
  • Leche
  • Cafés
  • Quesos
  • Cremas
  • Yogurth
  • Cajeta
  • Mermelada
  • Miel

Mira nada más:

Helado tradicional

El Helado tradicional está elaborado con verdadera crema de leche de vaca y en deliciosos sabores.

Sabores:

• Algodón de azúcar
• Aniversario • Blueberry
• Cajeta
• Capuccino • Chocolate
• Choconuez
• Chipichoco • Coco
• Escocés
• Fresa • Galleta
• Marsála
• Menta c/chispas • Nuez
• Queso c/cereza • Ron c/pasas • Tequila
• Vainilla • Yogurt natural • Zarzamora

Helado Premium

Sus características son: textura tersa, es muy nutritivo y tiene un sabor muy acentuado.

Sabores:

• Amaretto c/almendras • Amaretto c/durazno
• Cereza c/ nuez • Café supremo • Higo
• Crema irlandesa • Triple chocolate

Otra de mis favs sin duda, cuídense : )

