El AL

Hablemos de uno de mis lugares favoritos para la noche loca.

Se llama AL.

Restaurante AL.

Este lugar es 24 horas, y tiene una antigüedad uuuuuh como de los años 50-60´s lo pueden notar en toooda su decoración, la edad de los meseros, el cajero e incluso en el menú.

Aquí no encuentras nada gourmet, pero si un buen café para saborear a la hora que se te de la gana.

Puedes comer, desayunar o cenar aquí.

Yo como tortas de huevo con verduras, enchiladas, chilaquiles, papas, lo que sea. Todo es súper casero y no es caro, y como plus, aceptan tarjeta.

chilaquiles, meramente ilustrativos.

chilaquiles, meramente ilustrativos.

Los meseros son bien buena onda y hasta saben de la dinámica de salir del antro y llegar al cafesito de las 6am ahí, todo un clásico.

a mi me gusta el café de ahí

a mi me gusta el café de ahí

No es para andar haciendo mucha fiesta, es coto señorial buena onda, acá tranqui buen pedo. A mi me encanta salir de la inter (aka: Internacional de Baile je) y llegar a desayunar antes de ir a casa.

Uno de mis favoritos ciertamente.

Lo encuentran en:

Calz. Francisco I. Madero Pte. 520 Col. Centro, Monterrey

Como dato curioso, si les gustaba o gusta jumbo, encontrarán divertido que se grabó un video de ellos ahí.

